Bolsos funcionales y básicos para el día a día
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLES

Bolsos funcionales y básicos para el día a día

Míralos bien, porque uno de estos cinco bolsos (o todos) se va a convertir en tu gran compañero de batallas diarias

placeholder Foto: La insider Jeanette Madsen con un maxi bolso. (Imaxtree)
La insider Jeanette Madsen con un maxi bolso. (Imaxtree)

Estarás con nosotras que bolsos, lo que se dice bolsos, tenemos muchos, pero muy pocos son aptos para acompañarnos las 24 horas del día y los 7 días de la semana con capacidad suficiente para albergar en ellos todo lo inimaginable. Por eso hoy focalizamos todos nuestros esfuerzos fashionistas en la búsqueda de ese tipo de complementos.

Piénsalo, ¿qué características debe tener para otorgarle el calificativo de todoterreno? Obviamente, el tamaño, cuanto más grande sea el bolso, mejor. Súmale una apariencia básica y atemporal capaz de traspasar la barrera de las tendencias cada temporada, que conjugue ese difícil equilibrio entre lo formal y lo informal, y que al mismo tiempo podamos hablar de un bolso versátil, resistente, ligero y funcional. Los cinco bolsos que vas a ver a continuación cumplen a rajatabla con todos estos requisitos y, tenlo claro, buscan colarse en tu colección.

Acolchado de Bimba y Lola

placeholder Bolso de Bimba y Lola. (Cortesía)
Bolso de Bimba y Lola. (Cortesía)

Con el material de tendencia como aliado, un tejido de nailon acolchado, y el color fetiche por antonomasia de la primavera, el blanco impoluto, el equipo de diseño de Bimba y Lola ha creado un bolso shopper con asas y correa para llevarlo a modo de bandolera capaz de colarse en todos tus looks de temporada. Disponible en otras medidas, más grande y más pequeño, nos hemos decantado por este tamaño mediano por ser simplemente el ideal. Precio: 125 euros.

Shopping bag de Lacoste

placeholder Bolso de Lacoste. (Cortesía)
Bolso de Lacoste. (Cortesía)

La propuesta de Lacoste nos acerca un bolso grande y muy práctico diseñado para el día a día fabricado en piel y revestido con un tejido flexible de piqué de color verde kaki, seña de identidad de la firma francesa. Muy espacioso y con un bolsillo de malla interior, es perfecto para guardar todas sus pertenencias gracias a su cierre de cremallera. Además cuenta con dos asas largas para llevarlo bien en la mano o bien al hombro. Precio: 95 euros.

Hoy en Amazon

Saco de piel de Uterqüe

placeholder Bolso de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Otro de los modelos categorizados como funcionales y básicos son los bolsos de diseño tipo saco como este de Uterqüe. Se trata de un bolso fabricado con piel de alta calidad en un tono caldero, presenta una costura central con los cantos negros, cierre con botón a presión, un asa larga regulable y un único compartimento interior con forro donde alberga un bolsillo interior con cremallera. Como detalle final cuenta con el logo de la firma bordado a contraste en la parte de la base del bolso. Precio: 200 euros.

Asas con cadenas de Michael Kors

placeholder Bolso de Michael Kors. (Cortesía)
Bolso de Michael Kors. (Cortesía)

Grande, espacioso y muy elegante, así es este bolso de Michael Kors. De su diseño destacan las asas que combinan piel con unas cadenas doradas y los bolsillos exteriores a los laterales del modelo. Se vende en un amplio muestrario de colores como marrón, negro, rosa palo, rojo o con motivos estampados, aunque nosotras nos quedamos con este tono borgoña fácil de integrar en tus estilismos. Precio: 195,32 euros.

Hoy en Amazon

Metalizado de Tous

placeholder Bolso de Tous. (Cortesía)
Bolso de Tous. (Cortesía)

Asentados como básicos, los bolsos con acabado metalizado son un 'must-have' que vuelve cada primavera. En este caso te presentamos un bolso tote de Tous con un par de asas cortas para llevarlo en la mano y también una correa extraíble y extensible para convertirlo en una cómoda bandolera, completamente abierto y con un bolsillo interior para guardar en él tus objetos más preciados. Precio: 69 euros.

Hoy en Amazon

No lo dudes, elige el modelo que más te guste, aunque si te sucede como a nosotras y todos te parecen maravillosos, puede que escoger solo uno se haga un poco complicado.

Bolsos Amazon Primavera
El redactor recomienda