Este jersey de Stradivarius es la clave para el lookazo con pantalón blanco de este 2021
  1. Estilo
  2. Moda
MIRA CÓMO QUEDA

Este jersey de Stradivarius es la clave para el lookazo con pantalón blanco de este 2021

Atrapa ya el nuevo jersey de la marca de Inditex y no dudes en unirlo a tu colección de pantalones de color blanco

placeholder Foto: El jersey de Stradivarius. (Cortesía)
El jersey de Stradivarius. (Cortesía)

Si hay una prenda que triunfa sobre las demás esta temporada es el pantalón blanco. En todos los tejidos, formatos y diseños, este pantalón es el nuevo imprescindible en los looks de las que más saben de moda y parece que su reinado va para largo.

Su posición como esencial comenzó a fraguarse el pasado otoño, momento en el cual las insiders decretaron que el pantalón blanco podía ser usado los 365 días del año, eso sí, con especial dominio en los meses de buen tiempo. Justo donde nos situamos ahora. El siguiente paso nos lleva directas a la busca y captura de su pareja de estilo perfecta para así componer junto al pantalón el lookazo casual de este 2021. Hemos dado con ella en Stradivarius.

placeholder Jersey de rayas de Stradivarius. (Cortesía)
Jersey de rayas de Stradivarius. (Cortesía)

Créenos cuando te decimos que este jersey estampado con rayas multicolores de la firma de Inditex es la clave para recrear un outfit de 10 con tu pantalón de color blanco. Una fórmula sencilla de visualizar y más fácil aún de aplicar que no te vas a cansar de repetir durante las próximas semanas.

Este look que nos propone Stradivarius, como en otros de tendencia con el pantalón blanco, admite cualquier tipología de pantalón siempre que se mantenga ese tono impoluto como hilo conductor cromático. Es decir, que puedes llevar el jersey con un pantalón vaquero, uno 'baggy', un modelo fluido, un culotte o unas bermudas siempre que su tejido sea de color blanco.

placeholder Jersey de rayas de Stradivarius. (Cortesía)
Jersey de rayas de Stradivarius. (Cortesía)

Teniendo claro el manual de uso y disfrute del look, vamos a contarte cómo es el jersey de Stradivarius, la verdadera pieza clave para bordar nuestros looks de esta primavera, sumando un toque de color y alegría a nuestros estilismos.

Con un corte amplio y holgado, hablamos de un jersey categorizado como oversize. Para su confección se ha empleado un tejido de punto fino, el idóneo para esta época del año, estampado con rayas anchas en posición horizontal de diferentes tonos como son el fucsia, el lila y el blanco. Debes saber que la marca de Inditex ha lanzado este mismo diseño en otras combinaciones de color, pero esta sin duda, ha logrado conquistarnos.

placeholder Jersey de rayas de Stradivarius. (Cortesía)
Jersey de rayas de Stradivarius. (Cortesía)

Su cuello es redondo y está fabricado con un tejido en relieve, la costura de los hombros caída, es de manga larga, su silueta es recta y tanto los puños como el bajo están rematados con un acabado de canalé.

Con algunas de sus tallas agotadas y a la espera de reposiciones, puedes tener suerte y dar con la tuya entre un baremo que parte de la XS y llega hasta la L. ¿Su precio? 26 euros. Una vez que tengas el jersey de Stradivarius en tu poder solo tendrás que unirlo a uno de los pantalones que forma parte de tu colección 'total white', salir a pasear a la calle con el look e irradiar estilazo como una auténtica profesional de la moda.

Stradivarius Jersey Inditex Tendencias
El redactor recomienda