Con estas bermudas de Massimo Dutti crearás el look working más original
  1. Estilo
  2. Moda
¡Olvídate de los jeans!

Con estas bermudas de Massimo Dutti crearás el look working más original

Si estás cansada de pensar estilismos diferentes para ir al trabajo, aprovecha la llegada del buen tiempo y ficha esta prenda de la firma de Inditex

placeholder Foto: Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)

El frenético ritmo de vida que llevamos hace que muchas veces nos cueste sacar el tiempo suficiente para pensar nuestros looks del día a día. Una cuestión que no nos suele preocupar hasta que llega un momento en el que nos damos cuenta de que siempre elegimos los mismos conjuntos para ir al trabajo.

Es entonces cuando decidimos renovar nuestro armario, pero no siempre es fácil encontrar prendas que reúnan todas las características necesarias para pasar un día en la oficina. A la elegancia y estilo que deben tener los elementos que forman un look working, hay que sumarle la comodidad que nos deben aportar los mismos.

placeholder Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)

El confort es un atributo clave a la hora de optar por una pieza de ropa u otra para trabajar, sobre todo teniendo en cuenta que son muchas las horas que pasamos fuera de casa. Por suerte, la llegada del buen tiempo soluciona en parte este problema, porque podemos empezar a decantarnos por vestidos o faldas con tejidos fluidos.

Sin embargo, aunque suban las temperaturas, hay quienes no quieren renunciar a llevar pantalones, pero tampoco quieren optar por los shorts porque los ven como algo demasiado informal. Si es tu caso, te presentamos las bermudas de Massimo Dutti que aportarán un toque de originalidad a tus estilismos y te convertirán en la perfecta 'working girl'.

placeholder Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Disponibles de la talla 34 a la 42, estos pantalones en color visón cuentan con un cierre mediante cremallera, oculta por tapeta, y corchete, dos bolsillos laterales, dos bolsillos de parche en la parte posterior y lo mejor, un tacto inigualable gracias al tejido con el que están confeccionados.

El tejido en cuestión no es otro que el lino a un 50% aproximadamente (el resto es viscosa). La firma de Inditex continúa su apuesta por este material pues ha creado una colección entera partiendo del mismo, a sabiendas de que se convertirá en una de las grandes tendencias de la primavera y el verano.

placeholder Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)

¿Qué por qué nos parecen unas bermudas ideales para la oficina? En primer lugar, tienen un corte muy correcto: ni muy bajo, ni excesivamente alto. Además, poseen una caída con cierta amplitud que produce un aura de sofisticación. Por último, el color es impecable y, sobre todo, muy fácil de combinar.

Las posibilidades son infinitas; sin ir más lejos, puedes seguir el ejemplo de la modelo y optar por una camisa a rayas de tonalidades similares, pero metiéndola por dentro del pantalón para dar más sobriedad al look. De la misma manera, si eliges unos mules de tacón bajo pondrás el perfecto broche de oro a tu estilismo.

placeholder Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bermudas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si todavía no estás convencida de incluir esta prenda en tu vestidor, te contamos que puedes adquirirla por 60 euros y sacarle gran rentabilidad, porque te acompañará tantas temporadas como tú desees: se trata de una prenda atemporal al ser de color neutro y tener un diseño bastante básico.

En cuanto a la calidad, estamos seguras de que te sorprenderá gratamente. Como hemos comentado, son unas bermudas fabricadas en lino y además de ofrecerte toda la comodidad que necesitas, te salvarán de los días más calurosos sin romperse a la primera de cambio. Corre y ¡añádelas en tu cesta!

Massimo Dutti Primavera Inditex
El redactor recomienda