Es noticia
Menú
La nueva colección de Hoss Intropia que ha enamorado a las hermanas Osborne
  1. Estilo
  2. Moda
el reencuentro

La nueva colección de Hoss Intropia que ha enamorado a las hermanas Osborne

La firma española, por fin, está de vuelta. Nos reencontramos con una marca muy presente en nuestros recuerdos, a través de Vega, inspirada en la playa y los destinos tropicales

Foto:  Hoss Intropia vuelve para reflejar con más fuerza que nunca esa dualidad entre lo 'vintage' y lo contemporáneo, lo bohemio y lo sofisticado. (Cortesía)
Hoss Intropia vuelve para reflejar con más fuerza que nunca esa dualidad entre lo 'vintage' y lo contemporáneo, lo bohemio y lo sofisticado. (Cortesía)

Sus delicados vestidos por los que suspirábamos, los increíbles bordados, el tacto de los tejidos... Hoss Intropia está en el registro identitario de nuestra memoria. Y varias generaciones, también llamadas #Hosslovers, ya están ilusionadas y preparadas para celebrar su ansiada vuelta después de un parón. Porque, como nos ocurre a muchos de nosotros, a veces es necesario parar para reconectar.

Con una identidad reforzada, Hoss Intropia vuelve para reflejar con más fuerza que nunca esa dualidad entre lo 'vintage' y lo contemporáneo, lo bohemio y lo sofisticado. Una esencia y un ejemplo en el que reflejarnos: porque no hay nada más valioso que ser uno mismo, sentirte bien, aprender a mirar dentro de ti, expresarte tal y como eres... Así ha sido el viaje de vuelta a las raíces de Hoss Intropia, que nos invita a hacerlo de la mano de las hermanas Osborne (Eugenia, Claudia y Alejandra y Ana Cristina Portillo), embajadoras del relanzamiento de la marca española. Nadie mejor que ellas, ya que no representan solo a un tipo mujer, sino multitud de ellas.

El Hoss de siempre, pero mejor

Si piensas en Hoss Intropia, ¿qué imagen te viene a la mente? ¿Qué sensaciones recuerdas? Tal vez esos vestidos y blusas con bordados artesanales pintados a mano, un diseño impregnado de un aire y estilo mediterráneo, con un toque femenino y auténtico, con originales estampados y patrones de creación propia, tejidos únicos... Un 'savoir faire' fruto del trabajo de un equipo multidisciplinar liderado por la diseñadora Alejandra Valero, que ya fue responsable de las colecciones de la marca durante más de ocho años, y que aporta esa visión que le hizo ser lo que fue y que traza las líneas de lo que está por llegar. Un grupo volcado con la ilusión de relanzar Hoss Intropia, que ya es como una gran familia y que representa el pasado y el presente de la firma.

placeholder La colección Vega está inspirada en la playa y los destinos tropicales. (Cortesía)
La colección Vega está inspirada en la playa y los destinos tropicales. (Cortesía)

Y, como fruto del trabajo y del talento, nos presentan sus nuevas colecciones, todas ellas con nombre de mujer: Vega, Manuela, Tiziana y Gadea. La primera de ellas está inspirada en la playa y los destinos tropicales que tanto ansiamos visitar después de un año de pandemia. Pasear descalzas por la orilla del mar, el olor a salitre, vivir sin horarios, improvisar un plan... ¿Recuerdas esa sensación? ¿Por qué no trasladarte a esos escenarios a través de los nuevos 'looks' de la marca? Esos que son versátiles, aptos para el día y la noche y que te permiten una felicidad 'non stop'.

placeholder La colección Vega está hecha con tejidos de algodón orgánico y estampados de dos tipos. (Cortesía)
La colección Vega está hecha con tejidos de algodón orgánico y estampados de dos tipos. (Cortesía)

La colección Vega nos encanta porque algunas de sus prendas están hechas con tejidos de algodón orgánico y estampados de dos tipos: Ikat con motivos simétricos y Morris, con dibujos de flores y plantas campestres. Si tenemos que elegir entre las prendas de Vega nos quedamos con los vestidos y blusas, que siguen siendo la apuesta principal de la marca.

placeholder Vestido midi de punto Tosqueta
Vestido midi de punto Tosqueta

Nos gustan especialmente las camisas de color crudo con trazos mostaza o las verde caqui, que puedes ponerte tanto de día como de noche y complementar con pendientes XXL. Te volverás adicta a sus mangas abullonadas, pero que dan sensación de ligereza, o las que llevan cuellos de volantes. Con unos vaqueros o minishorts quedan de lujo. Incluso algunas de prendas de la colección son un 'match' y tienen pantalón o bermudas a juego (como el pantalón bermuda Grau), para que puedas combinarlas como quieras

placeholder Conjunto de camisa Galdana
Conjunto de camisa Galdana

Pero también hay pantalones de estilo oversize y silueta ancha para ponerte con unas sandalias planas, o vestidos de fiesta, complementos como pañuelos o blusas que llevan también el estampado de la colección y que puedes anudar en tu pelo para apuntarte a la tendencia de peinado de la primavera.

placeholder Pantalón fluido estampado Salerno
Pantalón fluido estampado Salerno


Y, como no podía ser de otra manera, no faltan los trajes de baño: el que más favorece y se ha convertido en un básico, el de color negro, que se moderniza con cintas en la espalda para un toque 'cool'. Si le añades un capazo de rafia y el kaftán y ya tienes el look de playa infalible.

placeholder Traje de baño halter con tiras Creus
Traje de baño halter con tiras Creus

Y los biquinis, que puedes ponerte con braguita ancha al más puro estilo años 50 o la que tiene un corte más clásico. Y un plus sostenible que siempre cuenta: todos ellos están fabricados con fibras recicladas. Un lujo asequible con el que sentirte bien esta nueva temporada.

Pero, además de diseño, en esta vuelta hay mucho de responsabilidad y sostenibilidad, dos valores que se han convertido en fundamentales de esta nueva etapa. Por eso algunos de los tejidos de sus colecciones están hechos con algodón orgánico, denim sostenible, fibras recicladas o fibras naturales de origen vegetal para contribuir a un futuro mejor.

Sus delicados vestidos por los que suspirábamos, los increíbles bordados, el tacto de los tejidos... Hoss Intropia está en el registro identitario de nuestra memoria. Y varias generaciones, también llamadas #Hosslovers, ya están ilusionadas y preparadas para celebrar su ansiada vuelta después de un parón. Porque, como nos ocurre a muchos de nosotros, a veces es necesario parar para reconectar.

ECBrands BrandsModa