Las cangrejeras de Zara evolucionan a unas sandalias de piel superlujosas
  1. Estilo
  2. Moda
Déjate sorprender

Las cangrejeras de Zara evolucionan a unas sandalias de piel superlujosas

Si pensabas que este tipo de calzado no podía ser sofisticado, pregúntatelo de nuevo tras ver el diseño de novedades de la tienda de Inditex

placeholder Foto: Sandalias cangrejeras de Zara. (Cortesía)
Sandalias cangrejeras de Zara. (Cortesía)

Cada temporada hay un tipo de prenda, complemento o estilo que triunfa entre las insiders y en ventas. Esta primavera y verano aún nos queda mucho por ver para poder determinar cuál de todas será el gran hit, pero todo apunta a que en el apartado de accesorios lo que más veremos serán sandalias de tendencia. Sean atadas a las piernas como zapatos romanos, de tacón imposible o tan básicas como unas bailarinas, todo apunta a que en un par de meses todas tendremos unas en nuestro armario.

Esta es la conclusión a la que llegamos por las propuestas fabulosas de nuestras firmas preferidas, que así como hoy nos sorprenden con unos salones joya o unas zapatillas deportivas, mañana lo harán con unas chanclas de playa que revolucionan su categoría. Zara, por ejemplo, ha sacado sus nuevos básicos de primavera y nosotras nos hemos enamorado perdidamente de un diseño que lo tiene todo para llenar de estilo tus días.

placeholder Sandalias cangrejeras de Zara. (Cortesía)
Sandalias cangrejeras de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha superado con la creación de unas espectaculares cangrejeras de piel. Un modelo que se aleja de las sandalias de vinilo de las que hablábamos hace días para llenar nuestro zapatero de comodidad y estilo por muy poco esfuerzo. Es una de esas propuestas que inmediatamente nos conquistan en cuanto las vemos.

Concretamente, se trata de unas sandalias planas confeccionadas en corte de piel de vacuno. Un modelo que reinventa la típica cangrejera que llevamos años viendo al apostar por tiras de cuero más gruesas que cubren casi por completo todo el pie. Además, poco satisfechos con innovar con un calzado que tenemos tan visto, los diseñadores aciertan al incluir una preciosa hebilla redonda de color dorado que lo eleva en clave elegante y sofisticada.

placeholder Sandalias cangrejeras de Zara. (Cortesía)
Sandalias cangrejeras de Zara. (Cortesía)

Aunque nos fascina absolutamente cada detalle de la creación de la firma de Inditex, lo que más nos gusta es el contraste que generan las tiras con las aberturas. Estamos seguras de que esta decisión responde a la tendencia cut out que llena de cortes y escotes todo tipo de prendas de vestir esta temporada. Por tanto, estamos ante unas sandalias que tienen lo mejor de un fondo de armario y ese carácter actual de la moda que triunfa ahora mismo.

En cuanto a combinaciones, creemos que prácticamente cualquier prenda de tu colección para esta primavera-verano es adecuada para lucir con tus nuevas cangrejeras. Independientemente de que apuestes por un vestido camisero para ir a la oficina, por un pareo de gasa para darte un paseo por la playa o por una bermuda vaquera para ir a tomar algo por la tarde, el resultado siempre será un look sobresaliente.

placeholder Sandalias cangrejeras de Zara. (Cortesía)
Sandalias cangrejeras de Zara. (Cortesía)

Toda esta larga lista de ventajas nos hace incluir este modelo de Zara en nuestra lista de zapatos que más usarás esta temporada. Además, no podemos dejar de lado el hecho de que cuenta con una platilla airfit de espuma flexible que garantiza un mayor confort al caminar, que forma parte de la línea sostenible Join Life y que puedes tenerla también en color negro. Sea cual sea tu decisión, jamás te arrepentirás de haberlas comprado por 70 euros.

Deberíamos estar acostumbradas a enamorarnos con las novedades de Zara cada vez que nos damos un paseo por el respectivo apartado de la tienda online. Sin embargo, si hay algo que hemos aprendido tras años reseñando sus propuestas, es que nunca podemos caer en el error de pensar que lo hemos visto todo.

Moda verano Primavera Zapatos Zara España Inditex
El redactor recomienda