Los diseños que las famosas lucen en Instagram y merece la pena comprar
  1. Estilo
  2. Moda
DE SHOPPING

Los diseños que las famosas lucen en Instagram y merece la pena comprar

De Alexa Chung a Rosie Huntington, estos son los accesorios y las prendas en los que merece la pena invertir esta temporada

Foto: Rosie Huntington. (Instagram)
Rosie Huntington. (Instagram)

Es complicado echar un vistazo a las redes sociales sin querer actualizar el armario de forma inmediata. También lo es lograr distinguir cuáles son las prendas y accesorios que las celebridades comparten en sus perfiles en los que realmente merece la pena invertir, y ese es nuestro cometido de hoy: dar con aquellas compras que son imprescindibles para construir un fondo de armario invencible.

Somos conscientes de que, en muchas ocasiones, los diseños que las influencers y las fashionistas lucen en sus redes son fruto de contratos, y también sabemos que en muchísimos casos, los bolsos y los looks les han sido regalados. Sin embargo, no por ello son menos atractivos, y hoy nos hemos puesto en modo investigación para analizar cuáles son las compras que realmente merece la pena hacer esta temporada. Porque por mucho que veamos determinados bolsos en los perfiles de las influencers más relevantes, es esencial saber que quizás invertir 2.000 euros en un producto destinado a estar demodé en unos meses no merece la pena cuando tu cuenta corriente no es la de Gigi Hadid.

El bolso de Gucci de Alexa Chung

Sabemos lo difícil que es alejar a Alexa Chung del bolso de Mulberry que lleva su nombre, pero la presentadora es ahora imagen de Gucci y en sus redes ha sabido qué diseño de la marca lucir. La británica apuesta por el icónico Gucci Dionysus, un diseño que lleva temporadas entre nosotros y que consigue encapsular la vanguardia con el alma atemporal que toda inversión de moda ha de tener.

El vestido de Proenza Schouler de Rosie Huntington

Hemos de reconocer que no hay una sola prenda o accesorio de Rosie Huntington en los que no invertiríamos, pero este vestido blanco nos ha enamorado de forma excepcional. Para comenzar, porque está muy de moda que en el campo nupcial se apueste ahora por vestidos todoterreno que funcionen el día de tu boda, pero también en cualquier otra ocasión, y este vestido de Proenza Schouler es un gran ejemplo. Para continuar, porque pese a ser un modelo asimétrico, resulta insospechadamente clásico y elegante. Para continuar, porque Rosie lo combina con su colaboración de zapatos para Gia Couture, por lo que nos da un buen referente de cómo llevarlo esta primavera.

El traje de Uniqlo de Eugenia Silva

Por más que los trajes de colores y estampados nos encanten y estén ya en nuestro listado de compras de cara a la primavera, un traje clásico blanco es un acierto seguro. Por eso hemos echado un vistazo a una de las últimas adquisiciones de Eugenia Silva, cuyas sesiones de shopping se caracterizan por combinar la sencillez con las tendencias, y hemos descubierto este traje de Uniqlo que funciona en la oficina, en comidas familiares e incluso durante la noche.

La camiseta de Balenciaga de Elsa Hosk

Sí, gastarse un determinado dinero en una camiseta no parece una inversión premeditada, pero cuando hablamos de un diseño logomaniaco de Balenciaga, sí lo es. Elsa Hosk demuestra que las camisetas son las nuevas camisas al combinarla con jeans de Source Unknown, abrigo de Manokhi, sandalias de Chanel y bolso de Bottega Veneta. Lo mejor de las camisetas de marca es que nos permiten tener diseños de firma en nuestros armarios por mucho menos dinero de lo habitual, y si no puedes permitirte estas compras, tranquila: en las colaboraciones de las grandes marcas para H&M siempre hay camisetas con logo.

El trench de Tommy Hilfiger de Ana Boyer

Dar con la gabardina perfecta no es fácil, especialmente cuando cada temporada las marcas lanzan diseños irresistibles con innovadores detalles capaces de hacer que queramos hacernos con todos. Sin embargo, cuando se trata de construir un fondo de armario es esencial apostar por diseños atemporales, y por eso elegimos este trench de Tommy Hilfiger que Ana Boyer combina con vestido rojo maxi ribeteado y plisado de la marca americana.

Instagram Influencers
El redactor recomienda