Este bolso de 20 euros de Stradivarius será la llave de tus looks
  1. Estilo
  2. Moda
Complementos asequibles

Este bolso de 20 euros de Stradivarius será la llave de tus looks

Puede que estemos ante el accesorio más irresistible de toda la primavera y la firma de Inditex nos lo pone en bandeja a un precio de escándalo

placeholder Foto: Bolso low cost de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso low cost de Stradivarius. (Cortesía)

Seguir las reglas de estilo que solemos repetir como mantras puede ser un auténtico reto cuando comienza una nueva temporada. Nuestras tiendas preferidas comienzan a bombardearnos con novedades espectaculares que nos hacen sucumbir ante sus encantos casi de manera impulsiva y prestarle atención a nuestro fondo de armario se vuelve una tarea cada vez más difícil.

Normalmente, las propuestas que arrasan en ventas y pueden ser catalogadas como hits de la temporada no suelen ser básicos. No te preocupes, no estamos aquí para hablarte de un nuevo bolso viral ni de uno imposible que te costará llevar en público. Queremos que te rindas ante los encantos de uno de Stradivarius que puede acompañarte en infinidad de ocasiones.

placeholder Bolso low cost de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso low cost de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda ha creado un espectacular bolso bandolera que lo tiene todo para pasar a formar parte de tu colección de básicos. Estamos convencidas de que este complemento puede llegar a ser tan valioso como tu pantalón vaquero preferido o el jersey que más usaste en invierno.

Concretamente, nos hemos rendido ante los encantos de un ideal bolso blanco confeccionado en cuero sintético de acabado suave. Se trata de un modelo de cuerpo acolchado con costuras de rombos perfecto para sumarnos a la moda puffer, de la que ya llevamos un par de años siendo testigos. La estética cuidada, la textura suave de la polipiel y lo estiloso que se ve en el hombro de la modelo hace que estemos seguras de nuestra elección.

placeholder Bolso low cost de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso low cost de Stradivarius. (Cortesía)

En cuanto a las características del bolso, tal solo podemos decirte que es del tamaño perfecto para acompañarte en tu día a día. No podrás llevar tantas cosas como en un bolso shopper, pero sí es lo suficientemente espacioso y práctico como para poder llevar tus esenciales más allá de lo que te permiten ciertos bolsos pequeños.

Por otro lado, poco satisfechos con conquistarnos con un bolso tan necesario e infalible como lo es uno de color blanco, decidieron que también complacerían a la parte más colorista de nuestro estilo con uno amarillo pastel. Sin duda, estamos ante un bolso que triunfará en ventas en cualquiera de los dos modelos porque, además, tiene un precio superasequible al que muy pocas chicas se podrán resistir.

placeholder Bolso low cost de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso low cost de Stradivarius. (Cortesía)

Si te has enamorado de ellos tanto como nosotras y no puedes esperar a tenerlos en tus manos cuanto antes, estás de enhorabuena. Nos alegra ser las anunciantes de buenas noticias al decirte que lo único que te separa de tu futuro nuevo bolso es una compra de 16 euros. Lo sabemos, es una auténtica locura.

Después de haberlo incluido en tu repertorio de bolsos bandolera infalibles, prácticos, estilosos y rentables, solo tendrás que lanzarte a la búsqueda del resto de complementos que serán un hit en los próximos meses. Nosotras ya hemos identificado cuáles son las sandalias de tendencia que triunfarán este verano. ¡A por ellas!

Bolsos Stradivarius Moda verano Primavera
El redactor recomienda