Camisa + pantalón boxer = la tendencia que arrasará en tu día a día (y en la oficina)
  1. Estilo
  2. Moda
EL NUEVO LOOK WORKING

Camisa + pantalón boxer = la tendencia que arrasará en tu día a día (y en la oficina)

Deja de pensar qué ponerte para ir al trabajo y descubre esta forma de llevar dos prendas tan diferentes que arrasa entre las fashionistas

Foto: Conjunto de Mango. (Cortesía)
Conjunto de Mango. (Cortesía)

Aunque no lo parezca, la pandemia de coronavirus también ha traído cosas buenas; por lo menos, en lo que a moda se refiere con la implantación del chándal como uniforme de trabajo, o más bien, teletrabajo. La ropa cómoda es ahora es un 'must' al que va a costar mucho renunciar así como así.

Por eso las marcas no dudan en explotar el estilo 'comfy' en todas sus formas y variantes posibles. Tener en tu armario prendas que puedas ponerte para trabajar en casa, pero que te sirven también, por si en un momento dado tienes que ir a la oficina, es una prioridad que antes no existía.

placeholder Conjunto de Zara. (Cortesía)
Conjunto de Zara. (Cortesía)

La llegada del buen tiempo plantea nuevos escenarios en lo que a looks working se refiere. De esta manera, hemos comenzado a ver una tendencia que ha irrumpido en casi todas las tiendas del panorama español y a la que no han dudado en sumarse muchas fashionistas: camisa + pantalón corto tipo bóxer.

A medio camino entre un pijama o el conjunto que bien podrías haber sacado del armario de tu padre o tu novio, se trata de un dos piezas compuesto, generalmente, por una camisa lisa o estilo Oxford y pantalón corto a juego (de rayas o cuadros) que evoca a la emblemática ropa interior masculina.

placeholder Conjunto de Zara. (Cortesía)
Conjunto de Zara. (Cortesía)

De entre todas las propuestas que hemos visto dando una vuelta por las principales firmas de moda, hemos seleccionado tres modelos. El primero de ellos, es un dos piezas de Zara formado por camisa cropped de cuello solapa y rayas en tonos rojo y blanco a un precio de 20 euros.

Tenemos la posibilidad de adquirir el pantalón a juego por 18 euros. Ambas prendas están disponibles de la talla S a la XL, pero teniendo en cuenta el furor que han causado algunas de ellas aparecen ya como agotadas, sobre todo en el caso de los pantalones.

placeholder Conjunto de Zara. (Cortesía)
Conjunto de Zara. (Cortesía)

De la misma marca, son esta camisa y pantalón muy similares, pero en tonos azules, por si el rojo te parece demasiado atrevido. La botonadura central de los pantalones hace que este modelo nos recuerde un poco más quizá, a un atuendo para ir a dormir, pero nada que no se arregle con los complementos adecuados.

Aunque juntos hagan el mix & match perfecto, cambia la parte superior por una camisa de color liso o la inferior por tus jeans favoritos y obtendrás un estilismo completamente diferente. Por si todavía no te convence el conjunto, te contamos que está fabricado al 100% con algodón orgánico.

placeholder Conjunto de Mango. (Cortesía)
Conjunto de Mango. (Cortesía)

Por último y para que quede reflejado el potencial que podemos sacar a esta tendencia, queremos destacar este look de Mango. Los pantalones basados en un diseño de rayas azules y rojas se encuentran temporalmente agotados en todas las tallas, pero confiamos en que la firma catalana reponga muy pronto el stock.

Con un precio de 20 euros, estos pantalones que, en el caso de estar disponibles, irían de la talla XS a la L, son perfectos para combinar como hace la modelo con una camisa blanca básica que, por cierto, podemos encontrar también en la tienda por 30 euros, y unas simples sneakers. Consigue un perfecto estilismo working gracias a los fichajes que te proponemos.

Tendencias Mango
El redactor recomienda