Este vestido negro de H&M es el básico que necesitábamos esta primavera
  1. Estilo
  2. Moda
LO VAS A QUERER

Este vestido negro de H&M es el básico que necesitábamos esta primavera

Es el momento de renovar tu colección de 'black dresses' con el modelo que nos propone el gigante sueco

placeholder Foto: El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

No solo de grandes tendencias debería nutrirse nuestro vestidor de primavera, las que más saben de moda dicen y, es más, cumplen de manera global este dictado a rajatabla, que el fondo de armario perfecto está compuesto por el mismo número de prendas trendy que básicas. Este es el verdadero secreto de sus looks, fusionar prendas de rabiosa actualidad con esos imprescindibles eternos que, independientemente de lo que suceda en la industria de la moda, nunca nos defraudan.

En la búsqueda de una colección de básicos de 10 hay una pieza que se posiciona en los primeros puestos del ranking y lo hace consolidada como un esencial. Hablamos del vestido de color negro, ese que jamás pasa de moda, que no nos cansamos de llevar y que siempre nos ayuda a acertar en nuestras puestas en escena. Hoy te invitamos a renovar tu repertorio de 'black dresses' con un nuevo modelo que firma H&M. Advertencia: te va a encantar.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Lo sabemos, estarás pensando que no tiene nada, pero queremos que veas que al mismo tiempo suma en su diseño todos los ingredientes básicos y necesarios para triunfar como tu nuevo vestido aliado de la temporada. Al menos para nosotras ya se ha ganado ese título con creces.

Porque no todo va a ser comprar vestidos de tendencia, también podemos sumar un modelo como este que nos proponen desde la firma sueca. Hacerlo es sinónimo de comprar con cabeza y atesorar un vestido que vas a estrenar ahora y que volverás a lucir primavera tras primavera, sin importar los movimientos fashionistas que se produzcan cada año porque con él siempre acertarás.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

A grandes rasgos, podríamos decir que es un vestido negro, básico y con un patrón favorecedor, pero merece la pena indagar qué otros rasgos diferencian a este diseño del resto de ejemplares de su categoría.

Podríamos empezar destacando su tejido, ya que para su confección se ha empleado un algodón orgánico muy ligero, con un aspecto rugoso que convierte al vestido en el idóneo para soportar las altas temperaturas que ya llegan.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Presenta un marcado escote redondo, manga corta abullonada con remate elástico fino y cintura entallada con una goma, de la que parte una falda suelta y amplia compuesta por dos grandes volantes que llega hasta un largo midi.

La verdadera sorpresa del nuevo vestido negro de H&M nos aguarda en la parte de atrás, allí el equipo de diseño de la marca sueca ha creado un superescote con lazada que deja parte de la espalda al descubierto. El resultado final es simplemente maravilloso.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Así, podrás conseguir todo lo anteriormente mencionado por el módico y asequible precio de 25 euros. Sí, no estamos bromeando, este es el precio que va a costarte el vestido de H&M en su shop virtual, el único lugar donde podrás comprarlo.

Te chivamos que también está disponible con un bonito estampado floral, aunque nosotras seguimos apostando por el negro como el imprescindible para todo, y que se vende en un amplio baremo de tallas, de la 32 a la 50. ¿Será este el vestido que marque tu verano?

Vestido Primavera H&M
El redactor recomienda