Los 3 vestidos estampados imprescindibles de la temporada están en lo nuevo de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
VESTIDOS CON MUCHO COLOR

Los 3 vestidos estampados imprescindibles de la temporada están en lo nuevo de Zara

Estrambóticos, florales y de inspiración setentera, así son los prints que presentan los vestidos que acaban de aterrizar en el catálogo de la marca de Inditex

placeholder Foto: La nueva colección de Zara. (Cortesía)
La nueva colección de Zara. (Cortesía)

Cuando pensamos que, tras unas semanas de análisis, búsqueda y shopping, somos poseedoras de la gran mayoría de piezas esenciales para derrochar estilo durante esta primavera de 2021, va Zara, lanza nueva colección y vuelve a tentarnos con una dosis de moda de la buena.

Esta semana nos ha dejado literalmente sin palabras. Apostando por el color en su máxima expresión y aliándose onc los estampados, eso sí, nada de los clásicos y recurrentes como pueden ser los lunares, el vichy o las rayas, el equipo de diseño de la marca de Inditex ha creado una línea de prendas salpicada con prints más arriesgados y potentes como son los psicodélicos, los geométricos y los florales de inspiración seventy, todo con el único objetivo de llenar de vida nuestro fondo de armario. Lo han conseguido y con creces. Para muestra, los tres vestidos estampados de los que hoy te vamos a hablar.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Abrimos boca con este increíble y explosivo vestido confeccionado en un tejido de viscosa de tacto aterciopelado y así, como carta de presentación, nos dice que la nueva colección de Zara apunta alto.

Salta a la vista que lo más llamativo es su estampado: flores en tamaño maxi que fusionan el naranja, el verde y el amarillo para crear un print de alto impacto. Pero no es el único detalle a tener en cuenta, su diseño cut-out también merece una mención especial.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Estamos ante un vestido de largo midi muy ajustado con el cuello redondo y manga sisa con hombreras, silueta completamente recta con dos aberturas en el bajo y detalles 'cut-out' con forma circular en los lados. ¿El resultado? Tendencia y color en estado puro por solo 30 euros.

Con una silueta amplia y fluida completamente opuesta al primer vestido, nos adentramos en nuestro segundo modelo favorito en esta nueva colección semanal de Zara.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Su patrón, similar al de los vestidos tipo túnica por esa imagen suelta y vaporosa, nos habla de un diseño con el cuello redondo, manga larga, recto de arriba a abajo, con dos aberturas laterales en el bajo y largo midi.

En este caso, el motivo de su estampado juega con diferentes formas geométricas en tonos rosas, negros y blancos, y lo hace en un tejido ligero con acabado satinado que convierten al vestido de Zara en uno de esos modelos idóneos para llevar a diario en esta época del año. ¿Su precio? 40 euros. Otro dato: está disponible de la XS a la XXL.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

La sensualidad viene de la mano del último vestido estampado de Zara que te presentamos hoy y que nos ha enamorado perdidamente. Su print es la perfecta combinación de flores y motivos psicodélicos en una gama cromática 100% primaveral como es la que forman el amarillo, el verde agua y el azul cielo.

Su cuello halter, su lazada y escote pronunciado a la espalda, su silueta fluida tan femenina y su abertura lateral son los rasgos de su diseño que nos han cautivado. Cuesta 40 euros y tras su compra estarás atesorando un vestido que podrás lucir de boda en boda.

Lo que te podemos asegurar es que con cualquiera de los tres nuevos vestidos de Zara, además de inyectar un chute de color a tu armario de temporada, vas a acertar de pleno.

Vestido Zara España Inditex Tendencias Primavera
El redactor recomienda