Analizamos el despliegue de looks con el que nos sorprende Beyoncé
  1. Estilo
  2. Moda
SU ARMARIO

Analizamos el despliegue de looks con el que nos sorprende Beyoncé

Estas son las marcas y los estilismos que han acaparado las redes de la diva durante las últimas horas

placeholder Foto: Beyoncé. (Instagram)
Beyoncé. (Instagram)

El cambio de estación siempre trae consigo un cambio de armario destinado a celebrar la llegada del buen tiempo, y la primavera es sin lugar a dudas la temporada más celebrada dentro del calendario. Es por ello por lo que las ventas se incrementan con la llegada de las buenas temperaturas y por lo que las redes sociales reflejan una mayor subida de imágenes. Tenemos ganas de presumir de looks y de volver a arreglarnos, y esta sensación no es exclusiva de los mortales, sino que incluso las diosas del olimpo pop sienten la necesidad de mostrar en sus perfiles sus nuevas adquisiciones.

Beyoncé es una 'rara avis' en el manejo de Instagram. Cuando la mayoría de celebridades acuden a un evento enfundadas en un look digno de portada de revista de tendencias, bañan sus redes con imágenes del outfit en concreto. Beyoncé no siempre lo hace, porque ella no tiene necesidad alguna de agradecerles a las marcas el conjunto que luce. Al fin y al cabo, sus estilistas no han de rogar a los showrooms que les presten los diseños elegidos, sino que el que la diva los luzca es un auténtico honor para ellos. Tampoco etiqueta a las marcas que luce, algo que deja bien claro que ella no funciona a base del intercambio de productos y menciones que rige Instagram, red social en la que sube looks de forma tan paulatina que cuando decide poner una fotografía, detiene el mundo de la moda durante unos instantes.

¿De quién es el outfit que luce? ¿Por qué ha subido ese look y no los otros cincuenta que no hemos podido ver? ¿Dónde se encontraba cuando se tomó la fotografía? Estas son las dudas que asaltan a sus seguidores y las que han logrado que, pese a ser una de las mujeres más famosas del planeta, siga manteniendo ese halo de exclusividad y misterio del que antes disponían las estrellas de Hollywood y que ahora, con la omnipresencia de las redes, se ha perdido.

Es por eso por lo que tenemos que detenernos unos minutos a analizar el repentino aluvión de fotografías y looks que ahora domina el Instagram de Beyoncé, pues ninguna de las imágenes forma parte de una campaña promocional con la que anunciar canciones o diseños para Ivy Park. No te pierdas los últimos looks de Beyoncé.

La cantante está impresionante con este dos piezas 'custom made' brillante de Oséree, una marca diseñada en Italia que ha creado para ella un look compuesto por top envolvente y falda bombshell con abertura frontal y talle alto.

El siguiente deslumbrante look ha sido escogido también por su estilista, Zerina Akers. Se trata de un look de la marca Auné, una firma que precisamente acaba de lucir la modelo Mia Regan, la novia de Romeo Beckham. La firma es fan del trabajo de Beyoncé y fue contactada por su estilista.

A finales de mayo podremos hacernos con este look en clave 'made to order'. El vestido y los guantes de Auné los combina con zapatos de Jacquemus y bolso de ante de la marca italiana Medea.

Otro de los sorprendentes outfits que acaba de lucir la cantante es un traje blanco con aplicaciones en cadena de Area que combina con tacones de Gianvito Rossi y pendientes de Jlani. Este diseño ha sido creado en clave 'custom made' para ella y cuenta con cadenas doradas en las que se lee Beyoncé. Cardi B, Zendaya y Billie Eilish son algunas de las cantantes que han apostado por la marca.

La cantante posa con una chaqueta crop y shorts de Alessandra Rich. Los botones de cristal del conjunto encajan a la perfección con el collar choker y los pendientes de la casa.

En pasarela habíamos visto este look como vestido de largo midi entallado, y nos encanta el giro Bey del look, que accesoriza el conjunto con bolso de Dolce & Gabbana, gafas de sol de Le Specs x Christian Cowan y tacones de Gianvito Rossi.

Alessandra Rich es quien firma también este dos piezas denim al que la cantante suma bandolera de Chanel y gafas de sol de Linda Farrow.

Cabe señalar que del mismo modo que cuando subimos una imagen a Instagram es habitual haber pasado cierto tiempo seleccionándola para asegurarnos de haber elegido la mejor fotografía, ella sube un mínimo de tres publicaciones de cada look y dentro de cada una de ellas, no duda en incluir diferentes imágenes del mismo. Beyoncé cuenta con su propia fórmula y con su propia estrategia, aunque en realidad estamos prácticamente seguros de que en el fondo carece de un plan. Al fin y al cabo, cuando eres Beyoncé, no lo necesitas.

Beyoncé Romeo Beckham Instagram
El redactor recomienda