Si tienes 20 euros, el bolso de tendencia de H&M que adoran las influencers es tuyo
  1. Estilo
  2. Moda
EL NUEVO IMPRESCINDIBLE

Si tienes 20 euros, el bolso de tendencia de H&M que adoran las influencers es tuyo

Todas las prescriptoras de moda portan ya con orgullo esta tipología de bolso y la marca sueca nos lo ofrece en una versión asequible e irresistible

placeholder Foto: El bolso tendencia de HyM. (Cortesía)
El bolso tendencia de HyM. (Cortesía)

La primavera acaba casi de arrancar, pero atención, porque en lo que a bolsos se refiere ya existe un absoluto triunfador que es tendencia en el mundillo. Así de claro y de rotundo te lo decimos, y no es la primera vez que lo hacemos, llevamos semanas vaticinando que este tipo de bolso es el único que necesitas para seguir los dictados de la industria de la moda esta temporada.

Hablamos de un bolso que arrasó en la década de los 90 y principios del año 2000. Lo llevaron celebs como Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston o Kate Moss y hoy vuelve a ser tendencia gracias a las prescriptoras. Ya no hay vuelta atrás: el bolso 'baguette' es lo más y, como buena fashionista, debes sumarlo a tu colección. Tranquila, que el universo asequible y las marcas que habitan en él nos lo ofrecen en una versión apta para todos los bolsillos. Un buen ejemplo es el nuevo bolso que acaba de lanzar H&M.

placeholder El bolso de HyM. (Cortesía)
El bolso de HyM. (Cortesía)

Con las mismas señas de identidad que los bolsos de lujo que pasean las insiders a pie de calle y que a día de hoy abarrotan Instagram, pero bajo el paraguas del gigante sueco y su filosofía de precios low cost, encontramos este bolso. Es más, este nuevo 'baguette' no tiene nada que envidiar a otros en su categoría y salta a la vista que el equipo de diseño de H&M lo ha dado todo para crear un bolso insuperable.

Está disponible en dos colores, rosa nude y negro, y se vende de manera exclusiva a través de la shop online de la firma. A pesar de lo mucho que nos ha impresionado el diseño, hay algo que nos ha gustado mucho más, su precio: solo cuesta 20 euros. Por ese importe merece la pena comprarlo en sus dos tonos.

placeholder El bolso de HyM. (Cortesía)
El bolso de HyM. (Cortesía)

A grandes rasgos se trata de un bolso pequeño, alargado, estrecho, hundido por el centro, con un asa corta para llevarlo al hombro. En este caso suma un extra, una correa ajustable de quita y pon para portarlo a modo de bandolera, pero no es el único detalle diferenciador que hemos detectado en el 'baguette' de H&M.

Para su confección se ha empleado un tejido de piel sintética con acabado brillante que le aporta esa imagen satinada. Se cierra mediante una cremallera central metalizada y en su asa corta combina cadena con piel, además, en la bandolera lleva colgado un pequeño monedero circular a juego. Con todos estos atributos no habrá influencer que puede resistirte a comprarlo.

placeholder El bolso de HyM en color negro. (Cortesía)
El bolso de HyM en color negro. (Cortesía)

¿Conclusión? Tenemos ante nuestros ojos una buena y asequible manera de dar la bienvenida a la gran tendencia en bolsos que triunfa entre las expertas del mundillo. Una opción sencilla, con la que podremos completar looks de escándalo y que es clave para derrochar estilo esta temporada, y todo se lo debemos a H&M.

Influencers H&M Bolsos Tendencias
El redactor recomienda