Las 3 novedades de Parfois que vamos a comprar hoy mismo antes de que se agoten
  1. Estilo
  2. Moda
¡A POR LO ÚLTIMO!

Las 3 novedades de Parfois que vamos a comprar hoy mismo antes de que se agoten

Un bolso de rafia, unas sandalias planas y un collar multicolor repleto de abalorios, estos son nuestros tres fichajes de la nueva colección de la marca portuguesa

placeholder Foto: Este collar de Parfois es una de esas compras imprescindibles. (Cortesía)
Este collar de Parfois es una de esas compras imprescindibles. (Cortesía)

Semana nueva, moda nueva. Y, como viene siendo costumbre, la parada en la colección de Parfois es ya obligatoria. Entre sus nuevas incorporaciones hemos detectado tres accesorios imprescindibles que, te lo decimos así de clarito, nos vamos a comprar hoy mismo antes de que se agoten porque, amiga, son tan maravillosos que lo más normal es que acaben desapareciendo sin dejar rastro.

En concreto hemos focalizado nuestras miras shopping en un bolso natural, unas sandalias planas estampadas y un collar en tamaño XL repleto de piedras, perlas y abalorios. Tres aliados de estilo que vas a amortizar y lucir con orgullo a lo largo de los próximos meses. Te los presentamos uno a uno.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Categorizado como bolso natural, lo cierto es que en su diseño combina el material insignia en ese tipo de modelos, la rafia, pero suma un extra, un panel de piel acolchado que hacen del nuevo bolso de Parfois un ejemplar de tendencia.

Disponible en dos colores, camel y crudo, al menos en lo que al detalle en piel se refiere, es un cómodo y ponible bolso bandolera de tamaño medio, con asa regulable y cierre de solapa con broche metalizado. Su interior está forrado con un tejido de algodón en un tono nude y no presenta ningún bolsillo extra, como único detalle cuenta con el logo de la marca bordado.

placeholder El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

En cualquiera de sus dos combinaciones, el bolso de Parfois marca el asequible precio de 24 euros. Míralo bien y piensa en la cantidad de looks donde podrás integrarlo con facilidad, solo por eso merece la pena comprarlo.

Saltamos a la sección de calzado para enseñarte las últimas sandalias planas de la firma que nos han enamorado. ¿Preparada para hacerles un hueco en tu zapatero y darles la bienvenida en tus estilismos estivales?

placeholder Las sandalias de Parfois. (Cortesía)
Las sandalias de Parfois. (Cortesía)

Rompiendo el molde gracias a sus tiras estampadas con animal print, sobra decir que estas sandalias están destinadas a convertirse en el nuevo par superventas de la marca portuguesa.

Esas tiras cruzadas que presentan en la pala están fabricadas con cuero vacuno 100% y si por algo han despertado nuestra atención es por su print salvaje con motivo de cebra en blanco y negro. Como puntos de contraste, su plantilla de yute natural con talonera de piel acolchada y su suela de caucho en el mismo tono.

placeholder Las sandalias de Parfois. (Cortesía)
Las sandalias de Parfois. (Cortesía)

Buscan ser estrellas de tus looks y lo más sensato es dejarlas brillar. Únelas con prendas monocromáticas que no les resten protagonismo a las sandalias y no dudes en llevarlas a diario, son muy cómodas. ¿Su precio? 30 euros.

También reservamos un hueco en este shopping para poner la nota de color a tu colección de bisutería para esta primavera, y con el nuevo collar de Parfois vamos a lograrlo de la manera más fácil y sencilla posible, de un golpe.

placeholder El collar de Parfois. (Cortesía)
El collar de Parfois. (Cortesía)

Lo que no puedes negar al ver el collar es que vas a necesitar espacio de sobra en tu joyero para albergarlo. A sus grandes dimensiones se suma un despliegue de abalorios multicolores como nunca, lo que precisamente hace del colgante un ejemplar único.

Es corto, con dos vueltas y está decorado con pequeñas conchas, piedras de resina en diferentes colores, perlas con acabado dorado, formas de madera y una gran flor en azul navy que pone el broche de oro al collar. En los extremos suma una cadena de eslabones que se une mediante un clip de reasa, un tipo de cierre que recuerda a los nudos marineros.

placeholder El collar de Parfois. (Cortesía)
El collar de Parfois. (Cortesía)

Con la capacidad de transformar (y mejorar) cualquier look donde lo incluyas, el collar se vende por 16 euros y, atención, que ya tiene lista de espera.

Ahora la cuestión es: ¿a qué esperas para salir corriendo, ir directa a una tienda de Parfois y comprarte estos tres imprescindibles? Nosotras vamos a ello ya.

Parfois Bolsos Zapatos
El redactor recomienda