Uterqüe sorprende con su último invento: un vestido midi con las mangas desmontables
  1. Estilo
  2. Moda
TIENES QUE VERLO

Uterqüe sorprende con su último invento: un vestido midi con las mangas desmontables

De la increíble factoría de la marca de Inditex llega un modelo 2 en 1 dispuesto a arrasar entre sus incondicionales

placeholder Foto: El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Después de semanas intentando ser las primeras en atesorar las prendas y los accesorios imprescindibles de la temporada, toca recuperar la calma y volver a adquirir moda de primavera, pero con cabeza. Ahora nuestro objetivo (y también debería ser el tuyo) es detectar y comprar piezas versátiles y multiusos a las que podamos exprimir el potencial durante los próximos meses.

Con esta premisa como propósito shopping, nos complace presentarte el último invento fashion creado en la factoría de Uterqüe. Se trata de un vestido blanco de largo midi que se transforma en otro diferente con un simple gesto. Podríamos pasarnos horas hablando de él, y no descartamos hacerlo, pero antes, tienes que verlo.

placeholder El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

A simple vista pensarás que es un vestido blanco más, uno común y corriente pensado para llevar cualquier día de verano y que no tiene nada especial, pero la realidad y la nueva colección de Uterqüe nos dice de él que es un vestido 2 en 1 capaz de transformarse en solo segundos.

Es lo que tardarás en desmontar las mangas largas rematadas en puños camiseros que presenta, desabrochando sus corchetes dorados para convertirlas en unas mangas amplias y cortas. Un cambio que nos ha dejado alucinadas porque parece otro vestido.

placeholder El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Voilà! Así, como por arte de magia, el vestido que te enseñábamos al principio se convierte en un modelo completamente distinto y el secreto está en ese pequeño gesto de montaje y desmontaje de las mangas.

A todo esto debemos señalar que este vestido es el primer ejemplar blanco confeccionado en lino que lanza la marca de Inditex esta temporada, ellos lo llaman túnica, y dejando a un lado los tecnicismos, es el vestido ideal para estrenar ya y también llevar cuando los termómetros marquen 40º a la sombra en pleno mes de agosto.

placeholder El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Como te hemos adelantado, estamos frente a un vestido de lino, un tejido de alta calidad que, en esta ocasión nos encontramos en un color blanco impoluto. Una combinación excelente para los meses de calor que nos esperan por delante porque tendremos una prenda de un tejido fresco y ligero, en el color tendencia de la primavera y el verano.

Su cuello es el clásico camisero con solapas y presenta un cierre central mediante botones ocultos bajo una tapeta. Cuenta con un cinturón lazo a juego de quita y pon, está decorado a los lados con esos pequeños corchetes dorados que también incluye en las mangas y su largo es midi.

placeholder El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

¿Cuánto nos va a costar esta maravilla, perdón, esta doble maravilla de vestido? Teniendo en cuenta que por el precio de uno vamos a sumar dos modelos a nuestro fondo de armario, pagar 100 euros por este vestido de Uterqüe nos parece una cantidad justa y razonable, acorde también a su calidad.

Eso sí, solo se vende en dos tallas, S o M, así que deberás fijarte bien en las medidas de cada una y ajustar tu talla habitual a una de las dos. Por suerte el patrón de la pieza hace que no sea difícil que cualquiera de ellas se ajuste a nuestra figura, algo a lo que también contribuye el cinturón que destacábamos antes. ¿Lo dejarás escapar?

Uterqüe Inditex Vestido Tendencias
El redactor recomienda