Acierta este verano con estos vestidos de Stradivarius que afinan cintura
  1. Estilo
  2. Moda
Triunfo asegurado

Acierta este verano con estos vestidos de Stradivarius que afinan cintura

Elige el que más se ajuste a tu estilo y prepárate para presumir de tipazo al instante

placeholder Foto: Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)

La práctica nos ayuda a saber qué prendas de ropa nos favorecen y cuáles no, hay unas que sientan genial a algunas chicas y no a otras por el tipo de cuerpo que tienen o el efecto que quieren conseguir. La experiencia nos dice, sin embargo, que hay un tipo de vestido que sienta bien a todas y es precisamente de eso de lo que venimos a hablarte.

Para tener una temporada llena de estilo, una de nuestras firmas preferidas nos acerca tres modelos aptos para todos los gustos y necesidades. Así, Stradivarius nos enamora con un vestido americana, uno de flores más clásico y un casual de fondo de armario que toda chica agradecería tener en su colección personal. Eso sí, te advertimos de que corres el riesgo de terminar con tres nuevos puntos en tu lista de compras de la semana.

placeholder Vestido americana de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido americana de Stradivarius. (Cortesía)

Inauguramos nuestro top 3 con un diseño perfecto para tener siempre un look profesional, elegante y sofisticado al alcance de nuestro armario. El equipo de diseño se puso como objetivo dar con un vestido que combina lo mejor de un modelo corto de verano con las ventajas de una americana de tendencia para así dar con una prenda dual que se colará en la cesta de todas sus compradoras.

Se trata, concretamente, de una chaqueta larga con cuello solapa y manga larga confeccionada en tejido mezcla de algodón. Un modelo con bolsillo de solapa en el delantero, cierre cruzado con doble botonadura y un espectacular estampado de pata de gallo en blanco y negro. Este último detalle es, sin lugar a dudas, el principal motivo por el que merece la pena incluirlo en nuestra colección. Precio: 36 euros.

placeholder Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de flores de Stradivarius. (Cortesía)

En segundo lugar, aunque no por eso menos espectacular, nos encontramos con un modelo clásico y perfecto para todas las que están encantadas con la llegada de la primavera. Este vestido de flores de corte midi está realizado en tejido ligero y ligeramente elástico y se encuentra disponible en una amplia variedad de estampados.

En total puedes fichar este diseño de cuello redondo y media manga abullonada en 8 estampados floreados distintos. Encuentras desde el clásico vestido negro con margaritas hasta uno llamativo y original repleto de flores de todos los colores. Cualquiera de ellos será un acierto en toda regla para tu colección de primavera y verano, te damos nuestra palabra. Precio: 18 euros.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Por último, los básicos de fondo de armario son tan necesarios como cualquier prenda de tendencia. Es por eso que siempre nos terminamos rindiendo ante el vestido negro de turno, tal como nos ha pasado con este diseño fluido confeccionado en tejido elástico y acanalado de cuello pico y mangas largas. Lo fiches en negro o gris el resultado siempre será un look casual, fresco y cómodo. Precio: 20 euros.

Aunque lo hemos intentado, no hemos sido capaces de determinar cuál de todos estos vestidos es más imprescindible. En caso de que solo quieras hacerte con uno deberás pensar en las necesidades concretas de tu armario, pero de todas formas te deseamos suerte, porque no será una decisión fácil.

Stradivarius Inditex Vestido Moda verano Primavera
El redactor recomienda