10 zapatos de tacón sensato que podrás llevar a las comuniones y también al trabajo
  1. Estilo
  2. Moda
TODOTERRENO

10 zapatos de tacón sensato que podrás llevar a las comuniones y también al trabajo

Hemos decidido simplificar tu armario y demostrarte que puedes calzar cómoda y estilosa sin subirte a 13 centímetros. No hay por qué sufrir los estragos de las alturas

placeholder Foto: Zapatos para todos los eventos. (Imaxtree)
Zapatos para todos los eventos. (Imaxtree)

Reconócelo, has dejado los tacones prácticamente abandonados por las zapatillas deportivas, pero tu vida empieza a activarse, tus relaciones sociales se van ampliando y te encuentras con que vuelven a tu agenda social los planes, las comuniones, las cenas..., y tú a ras de suelo. Por ello hemos decidido simplificar tu armario y demostrarte que puede calzar cómoda y estilosa sin subirte a 13 centímetros, con pares de zapatos de tacón sensato que te permiten ir al trabajo con ellos,o pasar el día sin sufrir los estragos de las alturas.

Porque sabes que meterte en unos zapatos de tacón puede subir tu ánimo. Y admite que tantos meses metida en casa con looks 'disfrazados' para las videoconferencias han mermado tus capacidades estilísticas.

Castañer

placeholder Castañer.
Castañer.

Alpargatas de cuña modelo Chiara de lona metalizada (95 euros). Tiene muchas fans desde Grace Kelly y Jacqueline Kennedy hasta Meghan Markle y Jeanne Damas. Está hecha de lona y yute tejido. Anudadas a los tobillos con lazos.

Manolo Blahnik

placeholder Manolo Blahnik.
Manolo Blahnik.

Zapatos de salón Maysale de ante con hebilla (695 euros). Las hebillas de inspiración peregrina que coronan los zapatos se desarrollaron en 1991 para la colección de pasarela de Isaac Mizrahi. Estos se han fabricado en Italia con gamuza suave y tienen tacones fino y con una ligera forma curvada.

Aeyde

placeholder Aeyde.
Aeyde.

Mules de cuero modelo Katti (225 euros) de silueta limpia y elegante. Hechos en Italia con cuero suave, tienen una puntera cuadrada afilada y descansan sobre un tacón cuadrado de madera.

Stuart Weitzman

placeholder Stuart Weitzman.
Stuart Weitzman.

Las sandalias de cuero NearlyNude (395 euros) son las favoritas de Gigi Hadid o Joan Smalls. Confeccionadas en España con piel suave de color beis, este par tiene un cómodo tacón cuadrado y dos tiras que favorecen.

Mint and Rose

placeholder Mint and Rose.
Mint and Rose.


Supercómodas y perfectas para esos días de entretiempo y calor (169 euros). El modelo Mia Cristal color negro te permitirá combinarlos con cualquier look. El tacón de 6 cm tiene la altura perfecta para no quitártelas en todo el día. Hechas en España.

Malababa

placeholder Malababa.
Malababa.

Sandalia tacón medio cuero (170 euros) de diseño atemporal, un básico para tu armario, de tiras anchas y agradables y tacón mediano de 5 cm de alto diseñadas para poder llevarlas cómodamente a todas horas del día. Diseñadas y fabricadas íntegramente en España de forma sostenible.

Andreas

placeholder Andreas.
Andreas.

Esta sandalia de ante negra con pala escotada y pulsera al tobillo tiene la hebilla dorada. Altura del tacón 8 cm y sin plataforma delantera (85 euros).

Un paso más

placeholder Un paso más.
Un paso más.

Sandalia tiras Dalia Coco Dorada (120 euros). Con tacón midi elefante y realizada en piel efecto coco en dorado, tiene detalle de tiras en el empeine. Su suela de goma para mayor comodidad las hace perfectas para ocasiones especiales y están disponible en más colores.

Quiero unas bobos

placeholder Bobo's.
Bobo's.

Los años 20 inspiran esta colección de zapatos de tacón de piel T-Strap / Gatsby, en especial este modelo Daisy (130 euros), un bonito homenaje a una década loca y divertida. Unos zapatos que se caracterizan por sus tiras en forma de T, están hechos a mano en España y gracias a su cómoda horma te permitirán bailar hasta el amanecer.

Patsy Shoes

placeholder Patsy Shoes.
Patsy Shoes.

El modelo Sofía Nude (98 euros) tiene un tacón de 6,5 cm en piel color nude.

Zapatos Manolo Blahnik Stuart Weitzman
El redactor recomienda