Las nuevas alpargatas de cuña de H&M quedan genial con vaqueros, faldas y vestidos
  1. Estilo
  2. Moda
Calzado básico

Las nuevas alpargatas de cuña de H&M quedan genial con vaqueros, faldas y vestidos

Tu zapatero está pididendo a gritos que te hagas con este modelo clásico de la firma sueca

placeholder Foto: Alpargatas de cuña de HyM. (Cortesía)
Alpargatas de cuña de HyM. (Cortesía)

Se avecina una avalancha de complementos de verano y debes estar lista para la estampida de clientas que acabarán con el stock de las propuestas más irresistibles. Se juntan dos acontecimientos explosivos en primavera. Mientras por un lado nuestras firmas preferidas sacan al mercado sus novedades, por otro las compradoras nos morimos de ganas de que llegue el buen tiempo y, con él, los looks estivales con sandalias planas, vestidos cortos y bikinis.

Las tiendas hacen lo que corresponde cada temporada y nosotras nos dejamos llevar por esa necesidad de calor y verano cuando nos vamos de compras. Los apartados de novedades se convierten en nuestra terapia de paciencia y menos mal que, por un momento, la adicta a las compras que llevamos dentro se adueña de nuestra tarjeta porque si no fuera así no hubiésemos fichado las alpargatas ideales para verano que estamos a punto de mostrarte.

placeholder Alpargatas de cuña de HyM. (Cortesía)
Alpargatas de cuña de HyM. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda sueca se ha superado con la creación de los típicos zapatos de cuña que usamos todos los años. En color crudo, con suela de esparto y cierre mediante pulsera en el tobillo, son justo lo que buscamos para derrochar estilo en verano independientemente de cómo las combinemos.

Si le pedimos a alguien que imagine unas alpargatas con cuña atemporales, fáciles de combinar, cómodas y que nunca pasen de moda, lo más probable es que visualice unas muy parecidas o idénticas a las que nos acerca H&M. Con vestidos de flores, faldas plisadas y hasta vaqueros, estas cuñas prometen ser tus zapatos de tacón más triunfales de este y todos los veranos.

placeholder Alpargatas de cuña de HyM. (Cortesía)
Alpargatas de cuña de HyM. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante unas alpargatas realizadas en corte de lona de algodón con cuña. Un modelo de pulsera ajustable con hebilla de metal y ribete trenzado de yute alrededor de la suela que inmediatamente eleva tus looks con estilo y altura gracias a su tacón de 9 centímetros. El forro de tela y las plantillas de piel sintética terminan por cerrar con broche de oro la propuesta que todas querrán tener en su zapatero cuando llegue mediados de junio.

Las combinaciones que nos permiten estos zapatos son tantas que no sabemos por donde comenzar. Sin embargo, no podemos negar que lo primero que nos vino a la mente cuando las vimos fue el lucirlas con un vestido de vuelo típico de la temporada o con una falda midi con mucho movimiento.

placeholder Alpargatas de cuña de HyM. (Cortesía)
Alpargatas de cuña de HyM. (Cortesía)

Después de esto, miramos nuestros pantalones tejanos con ojos esperanzados cuando nos dimos cuenta de que pueden ser las acompañantes de esos pantalones vaqueros que sientan de cine a todas las tallas. Con cualquier top o blusa estilosa pueden darte un estilismo casual chic digno de sobresaliente. Todas estas ventajas nos hacen declararnos sus fanáticas y sucumbir ante sus encantos por 30 euros.

Normalmente nos resulta sumamente difícil resistirnos a las novedades de nuestras firmas preferidas, pero si además estas nos dejan unas alpargatas de cuña tan necesarias como estas pueden contar con nuestra compra segura. H&M nos ha acercado un imprescindible de verano y no podemos dejarlo escapar. ¡A por él!

H&M Zapatos Moda verano Primavera
El redactor recomienda