Esta falda midi de punto de Massimo Dutti es una necesidad total
  1. Estilo
  2. Moda
IMPOSIBLE NO QUERERLA

Esta falda midi de punto de Massimo Dutti es una necesidad total

Sobran los motivos para ir directas a una de las tiendas de la marca de Inditex y comprar su nueva falda

placeholder Foto: La falda de Masssimo Dutti. (Cortesía)
La falda de Masssimo Dutti. (Cortesía)

Hay prendas a las que no les hace falta introducciones porque cuanto antes puedas salir corriendo a por ellas, mejor. Esta vez venimos a hablarte de uno de esos casos y nuestro sueño (y objetivo) es que vueles a Massimo Dutti a por uno de los diseños más ideales y atemporales que hemos visto en mucho tiempo. Más que un deseo, en breve descubrirás que comprar la pieza que te presentamos hoy, es una necesidad total.

Estamos más que acostumbradas a repasar día tras día todas las nuevas propuestas de las tiendas, pero no estamos habituadas a enamorarnos de golpe y con tanta intensidad como nos ha sucedido con esta falda midi de la firma de Inditex. Un modelo básico, lo que le hará triunfará en ventas, y que debes pescar antes de que arrase por completo. Advertencia: no vas a querer quitártela durante toda la temporada y más allá.

placeholder La falda de Masssimo Dutti. (Cortesía)
La falda de Masssimo Dutti. (Cortesía)

Recién aterrizada a su sección 'New in', es muy, pero que muy difícil que, sea cual sea tu personalidad de estilo, esta falda de Massimo Dutti no tenga cabida en tu fondo de armario. Como te hemos adelantado es un diseño sencillo capaz de derribar fronteras, traspasar temporadas y tirar por tierra cualquier otra falda de tendencia que le pase por delante. Para que quede bien claro, estamos frente a una inversión a futuro que vas a amortizar seguro.

El momento para comprarla es ahora, ya que por todas estas razones a la que sumamos un precio asequible y accesible para todos los públicos, lo más normal es que la falda se venda en masa entre las incondicionales de la firma. Quién sabe cuánto tiempo estará disponible.

placeholder La falda de Masssimo Dutti. (Cortesía)
La falda de Masssimo Dutti. (Cortesía)

Confeccionada en un tejido de punto muy fino, el material idóneo para convertir a la falda de Massimo Dutti en tu nueva prenda aliada para esta primavera, es un diseño de largo midi en un color gris medio, imperecedero y fácil de combinar con prendas en otros tonos.

Es de tiro alto, su cintura es elástica y está revestida con una goma, por lo que la falda no presenta botones ni cremallera, su corte es recto de arriba a abajo y algo acampanado en el bajo. Precisamente ahí cuenta con dos pequeñas aberturas y está rematada con un panel en canalé.

placeholder La falda de Masssimo Dutti. (Cortesía)
La falda de Masssimo Dutti. (Cortesía)

Es cómoda, ponible, femenina, sofisticada y desprende ese estilo minimal que nos encanta. Nosotras no podemos pedirle más a esta prenda ideal y nos rendimos ante el equipo de diseño de la marca de Inditex por brindarnos otro diseño maravilla.

Los únicos datos que nos quedan por revelarte son su baremo de tallas, la nueva falda midi de punto está disponible de la XS a la L, y su precio, cuesta 60 euros. Ahora que ya lo sabemos todo sobre ella, decretamos que debe formar parte de tus imprescindibles para esta primavera.

Massimo Dutti Inditex Falda Tendencias Primavera
El redactor recomienda