La reina Letizia se viste de madre en Cartagena en un acto junto a Leonor y Sofía
  1. Estilo
  2. Moda
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia se viste de madre en Cartagena en un acto junto a Leonor y Sofía

Un acto en el que una vez más sus hijas han vuelto a ser las auténticas estrellas y Letizia, consciente de ello, ha optado por un look de perfil bajo

Foto: La reina Letizia, en Cartagena. (LP)
La reina Letizia, en Cartagena. (LP)

Este jueves, la Reina ha cumplido con el que ha sido su primer acto de la semana, además uno muy especial. Junto al Rey y sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, doña Letizia ha viajado a Cartagena (Murcia) para presidir la ceremonia de puesta a flote del submarino S-81 Isaac Peral, primero de una serie de cuatro submarinos que entrarán en servicio en la Armada española en los próximos años. Los Borbón Ortiz han visitado las instalaciones del astillero Navantia y han presenciado el acto de puesta a flote de este navío que dará trabajo a 6.000 personas y aportará 250 millones de euros a la economía española.

Un acto en el que, una vez más, sus hijas han vuelto a ser las auténticas estrellas y Letizia, consciente de ello, ha optado por un look de perfil bajo, además con un vestido que ya hemos bautizo como el 'vestido de madre'. Y es que ya es la segunda vez que la Reina usa este diseño para dejar que sean Leonor y Sofía las que brillen y ella quedar en un segundo plano. Aparte de que se trata de un diseño que le hemos visto en numerosos ocasiones, además es gris, el color popularmente relacionado con el aburrimiento, claramente para que llamaran mucho más la atención los outfits de sus dos hijas.

placeholder La Reina, con sus hijas. (LP)
La Reina, con sus hijas. (LP)

Este vestido gris de escote cruzado y falda de vuelo lo estrenó el noviembre de 2018 durante un acto relacionado con el 40 aniversario de la Constitución y lo repitió, meses después, a su llegada a Marruecos para una visita de Estado, y también en el debut de Leonor en Oviedo, en octubre de 2019, una cita muy importante para su primogénita en la que la Reina dejó que fuera ella la que acaparara los flashes. Lamentablemente se desconoce quién firma este vestido que, sin duda, es uno de nuestros favoritos.

La Reina lo ha combinado con complementos en animal print: salones con tachuelas de Magrit y una cartera de mano a juego también de la firma valenciana. En cuanto a joyas, hemos visto el regreso de los pendientes de plata formados por círculos de diferentes tamaños, una alhaja que posee desde hace tiempo pero que no tenemos identificada. No faltaba el anillo de Karen Hallam.

placeholder Los Reyes, junto a sus hijas. (LP)
Los Reyes, junto a sus hijas. (LP)

Como decíamos, la Reina se ha vestido mucho más discreta que sus hijas. Leonor ha apostado por un vestido de Zara en tweed con mangas abullonadas y un abrigo propiedad de su madre, firmado por Adolfo Domínguez. Por su parte, la infanta Sofía ha optado por un diseño de estilo étnico en rojo de Sfera y unos zapatos punteros.

Familia Real Española Reina Letizia
El redactor recomienda