Nuria Roca tiene una camisa blanca de la marca que fascina a las celebridades más top
  1. Estilo
  2. Moda
Compras imprescindibles

Nuria Roca tiene una camisa blanca de la marca que fascina a las celebridades más top

La colaboradora de televisión apuesta por un básico de fondo de armario para un look que nunca pasa de moda y que podríamos ver a Beyoncé, Kate Moss o Gisele Bündchen

Foto: Nuria Roca nos descubre un nuevo básico imprescindible. (Atresmedia)
Nuria Roca nos descubre un nuevo básico imprescindible. (Atresmedia)

Las tendencias pueden decirte qué prendas triunfan en la calle y cuáles son imprescindibles para poder tener un armario actualizado. Sin embargo, también suelen indicarte cuáles son esas marcas que toda chica estilosa debería tener en su armario. En la actualidad funciona como una cascada, celebridades internacionales como Gisele Bündchen, Beyoncé y Kate Moss marcan la pauta y nos descubren una firma de camisas que termina colándose en el armario de expertas en moda, influencers y famosas patrias.

Causar sensación con un básico de fondo de armario como este puede ser algo realmente difícil y, sin embargo, Rails logró hacerlo por todo lo alto hasta consolidarse como una de las marcas to go de las celebrities. Lo que comenzó con una camisa de cuadros, terminó como una auténtica revolución que ha llegado también al armario de Nuria Roca.

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha presumido en Instagram de un básico de fondo de armario de la firma estadounidense en más de una ocasión. No nos extraña que le declare su amor públicamente a esta camisa blanca porque, además de tratarse de un imprescindible que todas podríamos tener en nuestra colección, es creación de la marca de moda que todas persiguen.

La valenciana combinaba esta prenda con unos vaqueros negros para dar con el look working desenfadado perfecto. El estilismo fue el que la acompañó para comenzar a grabar 'Family Feud: la batalla de los famosos', el nuevo espectáculo que se estrenará próximamente en Antena 3 y del que ella será presentadora. Aunque dudamos que haya sido el look elegido para figurar frente a las cámaras, es el perfecto para ir cómoda y estilosa a los camerinos.

placeholder Camisa Ellis blanca de Rails. (Cortesía)
Camisa Ellis blanca de Rails. (Cortesía)

En lo que se refiere a la camisa como tal, nos hallamos frente a un modelo confeccionado en gasa de algodón ligero, fresco y texturizado. Un diseño de corte recto con bolsillo de plastrón en el pecho, cuello clásico y cierre mediante botonadura frontal de nácar natural que lo tiene todo para convertirse en una de las prendas que más usaremos a lo largo de toda la temporada.

La firma ha bautizado su creación con el nombre 'Ellis' y afortunadamente la ha sacado al mercado en una variedad de colores a cuál más imprescindible. Podrás sumarte a la moda de los colores pastel con hasta 5 modelos distintos en tonos claros, o seguir apostando por colores más clásicos como el negro y el beis. Sea cual sea tu elección, puedes estar segura de que acertarás con tu compra.

placeholder Camisa Ellis en tonos pastel de Rails. (Cortesía)
Camisa Ellis en tonos pastel de Rails. (Cortesía)

Además de estar confeccionada en un tejido perfecto para adaptar nuestros looks a las temperaturas cálidas de primavera y verano, tener una camisa de este estilo siempre va bien porque combina con todo. Independientemente de que la luzcas con un pantalón vaquero sencillo o con una falda plisada de estampado floral el resultado siempre será un look sobresaliente. Su precio de 158 euros es equivalente al papel de protagonista que tendrá en tu armario a lo largo de los años y por eso la incluimos en nuestra lista de must haves.

Normalmente una propuesta de este estilo podría conquistarnos sin conocer todos los detalles. Sin embargo, ahora que sabemos que es una de las prendas que podríamos compartir con alguna de nuestras celebridades favoritas, la deseamos aún más. ¡A por ella!

Primavera Nuria Roca Moda verano Tendencias
El redactor recomienda