El lujo por fin abraza a los 'latin lovers'
  1. Estilo
  2. Moda
LOS NUEVOS ICONOS DEL LUJO

El lujo por fin abraza a los 'latin lovers'

De Ricky Martin a David Bisbal, no te pierdas a los iconos latinos de la música de los que las grandes marcas se han enamorado

placeholder Foto: Ricky Martin. (Instagram)
Ricky Martin. (Instagram)

Al hablar de hombres estilosos capaces de enamorar a las marcas de alta gama más exigentes no es difícil pensar en nombres como Brad Pitt, George Clooney o Ryan Gosling. Sin embargo, hasta hace bien poco era complicado nombrar a otros como David Bisbal, que alcanzó el éxito en la academia de 'Operación Triunfo' cuando las camisas imposibles y los looks más estridentes eran la máxima. Por alguna razón parecía que los 'latin lovers' eran absolutamente incompatibles con el lujo, que antes buscaba a personajes de estética contenida, clásica y sofisticada y que en la actualidad, gracias al auge de la diversidad, les ha abierto sus puertas a cantantes que emplean sus armarios para transmitir la misma energía que transmiten con sus canciones.

No cabe duda de que Bad Bunny es uno de los iconos musicales que más ha revolucionado la moda gracias a la forma en la que ha transformado las nociones asociadas al armario masculino. La nueva masculinidad ha encontrado en sus looks su mejor escaparate y aplaude sus crop tops, sus uñas pintadas y su amor por los diseños rosas y por aquellos estampados destinados a llamar la atención.

placeholder Bad Bunny x Crocs.
Bad Bunny x Crocs.

Sus deportivas para Adidas son un éxito y ya rondan los mil euros en el mercado de la reventa y su colección para Crocs se agotó de forma instantánea. Por si fuera poco, las búsquedas en Lyst que incluyen el término ‘Bad Bunny’ aumentaron un 277% de octubre a diciembre el año pasado. No es extraño ver al cantante enfundado en diseños logomaniacos de marcas como Gucci y Balenciaga, y el artista ha sido el responsable de demostrarle al lujo que no hace falta apostar por trajes negros para ser un icono.

placeholder Ricky Martin, vestido de Dior. (Getty)
Ricky Martin, vestido de Dior. (Getty)

Ricky Martin nos ha cautivado en los Latin American Music Awards enfundado en un abrigo de lana blanco de la colección masculina Dior Pre-Fall 21. El cantante lo combina con camisa de seda con print multicolor de Dior y Kenny Scharf, pantalones de lana azul, un pendiente de Dior y Kenny Scharf y botas Dior Explorer.

Ya vimos al cantante en el front row del desfile de la marca francesa en Miami, y ahora ha vuelto a demostrar que su estilo encaja a la perfección dentro de los nuevos parámetros del lujo. En sus redes comparte imágenes en las que apuesta por marcas como Berlutti y le hemos visto actuar en los Grammy latinos enfundado en un estiloso traje de Yohji Yamamoto, haciéndonos así ver que el lujo es su mejor compañero.

placeholder Maluma, vestido de Dior. (Getty)
Maluma, vestido de Dior. (Getty)

Por su parte, Maluma, que acaba de presentar colección junto a Balmain, apostó en los Premios Juventud también por Dior, firma que a su vez ha vestido a J Balvin. El cantante diseña para Guess y es uno de los preferidos de Louis Vuitton, cuyos desfiles no se pierde junto a su inseparable Sita Abellán.

placeholder J Balvin, vestido de Dior. (Getty)
J Balvin, vestido de Dior. (Getty)

Balvin luce los divertidos jerséis de peluches de Vuitton en sus vídeos y tiene las deportivas Supreme x Nike SB Dunk Low en color ‘mean green’, unas zapatillas que ahora se venden en webs de compraventa como StockX a precios astronómicos.

Por último, David Bisbal ha enamorado también al lujo gracias a su trabajo junto al estilista Victor Blanco, responsable de que el cantante nos haya sorprendido con sudaderas de Valentino, con trajes de Azzaro y de Dolce & Gabbana, además de con diseños relajados pero impecables de Zegna.

David Bisbal Dior Ricky Martin Maluma
El redactor recomienda