Tus looks de primavera serán infinitamente mejores si sumas este jersey de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
OJO A SUS DETALLES

Tus looks de primavera serán infinitamente mejores si sumas este jersey de Mango

Calado, en un tono blanco roto y sostenible, así es el nuevo jersey que nos propone la marca low cost

placeholder Foto: Jersey calado de Mango. (Cortesía)
Jersey calado de Mango. (Cortesía)

Por si te lo estabas preguntando, sí, los jerséis también son para esta época del año, siempre y cuando escojas uno confeccionado en un tejido finito, con un color suave y, lo más importante, que presente en su diseño algún detalle que haga de él una prenda especial. Así debería ser tu jersey de primavera, ideal para llevar durante estos meses.

Teniendo bien claras estas premisas, nos lanzamos a las tiendas en busca y captura de un modelo que merezca la pena comprar. Dejando a un lado los diseños gruesos en tonos oscuros propios de otras épocas del año, nuestro jersey soñado podría ser (y creemos firmemente que es) el nuevo que acaba de llegar a Mango. Lo que no cabe duda es que junto a él los looks de primavera serán mejores.

placeholder El jersey de Mango. (Cortesía)
El jersey de Mango. (Cortesía)

Cumpliendo a rajatabla con todos esos rasgos imprescindibles anteriormente mencionados para ser considerado un jersey estival y desprendiendo una imagen boho y desenfadada, salta a la vista que este diseño de la marca catalana ha sido creado para disfrutar de una temporada de estilo y nosotras vamos a comprarlo.

Se trata de un jersey que forma parte de su nueva tanda de piezas orgánicas y, por tanto, lleva incluida la etiqueta 'Committed', esa que Mango solo adjudica a las prendas fabricadas con fibras de producción sostenible. Hechas las presentaciones oficiales, pasamos a contarte cómo es su nuevo jersey para esta primavera.

placeholder El jersey de Mango. (Cortesía)
El jersey de Mango. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de algodón muy fino en un color blanco roto, el jersey de Mango destaca por presentar en todo su corte detalles calados. Su diseño es recto y es de manga larga, el cuello, tipo polo, cuenta con un escote en forma de pico que se cierra con un cordón a tono y que se remata con dos grandes pompones. Todas sus terminaciones son acanaladas.

Como has podido comprobar, no tiene forro, por lo que puedes presumir de esos calados en todo su esplendor o sumar un top de tirantes en el mismo color que haga las veces de prenda interior. Te toca decidir en que versión quieres lucirlo.

placeholder El jersey de Mango. (Cortesía)
El jersey de Mango. (Cortesía)

Lo que es innegable es que gracias a este jersey de Mango, e independientemente de las otras piezas que integremos en el look, nuestros estilismos estivales van a progresar y subir de nivel en el acto.

Es más, estamos convencidas de que no vas a poder resistirte, y una vez que lo tengas en tu poder comenzarás a lucirlo y ya no podrás parar. No hay ningún problema, porque se verá igual de bonito si lo luces en pleno verano sobre tu traje de baño para bajar a la playa.

placeholder El jersey de Mango. (Cortesía)
El jersey de Mango. (Cortesía)

A la venta desde ya en todas sus tiendas físicas y también en la shop online, este jersey está disponible en una escala de tallas que parte de la XS y llega hasta la XL y al precio asequible de 30 euros. No lo dudes y lánzate a por él.

Primavera Mango Jersey Tendencias
El redactor recomienda