Kate Moss recoge el relevo de la prota de 'Los Bridgerton'
  1. Estilo
  2. Moda
ETERNA MUSA

Kate Moss recoge el relevo de la prota de 'Los Bridgerton'

La modelo posa en la campaña más minimalista y natural de su carrera

placeholder Foto: Kate Moss. (Imagen: Self-Portrait)
Kate Moss. (Imagen: Self-Portrait)

Quizás jamás habías oído hablar de Self-Portrait, pero su capacidad para elegir a modelos 'mainstream' está siendo tan aplaudida que es más que probable que, a estas alturas, la firma te suene. La pasada temporada apostó por una de las actrices de moda, Phoebe Dynevor, como protagonista de su campaña, y elegir a la estrella de 'Los Bridgerton' fue todo un acierto de cara a la repercusión mediática conseguida. El nuevo rostro de la campaña pre-fall 2021 de la firma británica es Kate Moss, que ha sido fotografiada en Gloucestershire por Nigel Shafran. La sesión de fotos ha sido una experiencia inmersiva, pues el fotógrafo y la modelo se pasaron el día juntos para capturar la esencia de la británica y lograr imágenes que parecen permitirnos adentrarnos en su intimidad.

placeholder Kate Moss. (Imagen: Self-Portrait)
Kate Moss. (Imagen: Self-Portrait)

Han Chong, el creador de Self-Portrait, ha asegurado en alguna ocasión que Kate Moss es la mujer que mejor representa el espíritu de la marca. Confiesa que se lo pasó en grande durante la sesión de fotos, en la que la top model estuvo, según las palabras de Chong, especialmente divertida. “Sus ganas de vivir y su sentido del humor son contagiosos y representan a la perfección a la mujer para la que creo que diseño mis colecciones. Hay una sensación de libertad, de relax y unas inmensas ganas de abrazar la vida. Es una tremenda profesional que hace que los diseños parezcan instintivos”, explica el diseñador. La sorpresa de la campaña es que Kate Moss no luce únicamente diseños nuevos de la colección, sino también creaciones del archivo de la marca. Chong ha sido el director creativo de la campaña, cuyo estilismo ha corrido a manos de Marie Chaix.

placeholder Kate Moss. (Imagen: Self-Portrait)
Kate Moss. (Imagen: Self-Portrait)

La supermodelo disfruta de un gran momento laboral y se ha adentrado en un nuevo ámbito, el de los NFT. Se ha asociado con el colectivo de artistas anónimos Moments in Time Collective para crear tres vídeos, 'Conduce con Kate', 'Camina con Kate' y 'Duerme con Kate', en los que hace actividades mundanas con el fin de ser subastados como NFT. “Para mí, el arte siempre ha sido el momento. El tiempo es aquello de lo que nunca hay suficiente y que no espera a nadie. Me intriga quién querrá tener un momento mío. También me atrajo la idea de que esta propiedad puede usarse para ayudar a otros necesitados, con suerte, a obtener más de ella. Espero ver este experimento completo”, ha dicho la modelo en un comunicado. Esta última aventura, junto a la campaña de Self-Portrait, nos acercan a la intimidad de la británica, que parece estar más dispuesta que nunca a permitirnos adentrarnos en su esfera privada.

A su vez, Moss es imagen de Saint Laurent y ha regresado a la pasarela de la mano de Fendi junto a su hija, que está recogiendo con profesionalidad y orgullo el relevo de su madre y promete continuar la carrera de la estrella de la moda.

Kate Moss Top model Fendi
El redactor recomienda