Estás avisada: estas sandalias planas de rafia de Zara Home serán un must-have
  1. Estilo
  2. Moda
VAS A ADORARLAS

Estás avisada: estas sandalias planas de rafia de Zara Home serán un must-have

Nos detenemos en la nueva colección de calzado estival de la firma de decoración de Inditex para enseñarte sus nuevas sandalias

placeholder Foto: Las nuevas sandalias de Zara Home. (Cortesía)
Las nuevas sandalias de Zara Home. (Cortesía)

Al buscar piezas de decoración o cualquier otro elemento para nuestra casa, Zara Home es una de nuestras paradas obligatorias. Sin embargo, más allá de lo hogareño, la firma se ha asentado en los últimos años como un referente también de moda y estilo, y es más, sus secciones de prendas y accesorios aglutinan algunas de las piezas más vendidas y perseguidas por las amantes del universo Inditex.

Con la llegada de la primavera irrumpen en sus filas fashionistas un aluvión de novedades y la colección de calzado de Zara Home siempre está en nuestro punto de mira. Ahí hemos dado con el par de sandalias planas de rafia que, te lo advertimos desde ya, serán un 'must-have' esta temporada. Es el momento de conocerlas y lo que es más importante, comprarlas.

placeholder Las nuevas sandalias de Zara Home. (Cortesía)
Las nuevas sandalias de Zara Home. (Cortesía)

Con una irresistible y apetecible imagen 100% veraniega, estas nuevas sandalias de la marca de Inditex acaban de entrar directas en el top de nuestra 'wish list', esos productos que nos encantaría tener en nuestro poder desde ya, y solo podemos invitarte a hacer exactamente lo mismo.

Recién aterrizadas en la sección de novedades de Zara Home, se venden al asequible precio de 36 euros, están disponibles tanto en sus tiendas físicas como en el shop virtual desde el número 35 al 42 y todo apunta a que van a ser el último fenómeno superventas de la firma.

placeholder Las nuevas sandalias de Zara Home. (Cortesía)
Las nuevas sandalias de Zara Home. (Cortesía)

No hay que ser una experta para ver en estas sandalias planas de Zara Home a tus nuevas compañeras de estilo para todo durante esta temporada. Piensa que por su color natural, por su corte cómodo y holgado, y por su piso a ras de suelo, podrás incorporarlas con facilidad en todos tus looks de primavera-verano y lucirlas las 24 horas, todo sin ningún tipo de esfuerzo extra.

Te contamos cómo son: Fabricadas de manera íntegra con rafia trenzada en nude, son unas sandalias planas con la puntera ovalada, una tira ancha en la pala y otra más en la parte del empeine, ambas revestidas con piel a tono, que se extiende hasta el talón y ejerce de cierre del modelo ayudándose de una hebilla cuadrada también de rafia.

placeholder Las nuevas sandalias de Zara Home. (Cortesía)
Las nuevas sandalias de Zara Home. (Cortesía)

Presentan una maxisuela recubierta con varias tiras de esa rafia trenzada, la plantilla interior es de piel, suma un ligero acolchado y está decorada con el logo de la marca a contraste, y el piso está fabricado con un material adherente, poliuretano, que evita resbalones.

¿El resultado? Unas sandalias planas cómodas y todoterreno que van a mejorar tus estilismos de primavera y de verano al tiempo que van a aportarte una indescriptible sensación de confort a cada paso que des con ellas y que seguro serán muchos a lo largo de toda la temporada. Ante un calzado así solo nos queda añadir: gracias equipo de diseño de Zara Home.

Zara Home Inditex Zapatos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda