El look de efecto slim de Tamara Falcó que enamorará a Letizia Ortiz
  1. Estilo
  2. Moda
CHARO RUIZ

El look de efecto slim de Tamara Falcó que enamorará a Letizia Ortiz

No pierdas detalle de este conjunto 'made in Spain'

placeholder Foto: Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

No cabe duda alguna de que Tamara Falcó es ya un referente de moda para muchas. En sus redes sociales ha sabido conjugar la magia de la moda francesa con sus propios diseños y con marcas nacionales, y en el plató de ‘El hormiguero’ deslumbra siempre con looks en los que encontramos firmas ajenas al circuito habitual y modelos ‘made in Spain’ capaces de enamorar a la audiencia. En su última aparición en el programa, la marquesa de Griñón se decanta por una marca que ha conquistado los perfiles de las influencers, la alfombra roja e incluso el armario de Letizia Ortiz.

Tamara Falcó apuesta por un dos piezas compuesto por un bustier de algodón bordado con hilo y acabado en algodón de Charo Ruiz. Este top de escote corazón realza el pecho gracias a su cuerpo estructurado confeccionado en algodón bordado que contornea el torso. Su espalda engomada se ajusta a la espalda a la perfección. Este diseño cuesta 279 euros, y Tamara Falcó lo combina con pantalones negros de talle alto de Zara con cinturón a tono, un diseño capaz de estilizar la silueta que ha lucido en otras ocasiones y que, sumado al top y a los tacones, ayuda a crear un efecto elongador y slim con el que la diseñadora parece más alta. También recurre al titán de Inditex para elegir sus zapatos, un diseño de PVC que, al igual que el top, sirve para rendir homenaje a Letizia Ortiz, también fan de los tacones transparentes.

placeholder Charo Ruiz.
Charo Ruiz.

“Este top es ideal para combinar como yo lo he hecho aquí y que sea más noche o con una falda 'ad-hoc' e irte a comer un día una paella a un restaurante”, escribe en sus redes la estilista Montse Nieto, encargada de dar forma siempre a los lookazos de Tamara Falcó en el programa. Lo cierto es que este top es una prenda todoterreno que funciona a la perfección con jeans y sandalias planas para lograr un aura informal, un diseño que se transforma en un aliado hipersexy para la noche con pantalones de talle alto como los que luce Tamara.

placeholder Felipe y Letizia, vestida de Charo Ruiz en Ibiza. (Limited Pictures)
Felipe y Letizia, vestida de Charo Ruiz en Ibiza. (Limited Pictures)

El éxito de los diseños de Charo Ruiz radica precisamente en el hecho de que funcionan en diferentes ocasiones al contar con modelos adecuados para diferentes estilos. Sus creaciones ad-lib son perfectas para crear outfits destinados para el verano apostando por la estética hippie-chic, y cuenta también con diseños hipersensuales que no dejan nunca de lado su alma bohemia.

Esa versatilidad es la que ha conquistado a personajes tan dispares como Paula Echevarría, Dulceida, Marta Lozano, Tamara Falcó y Letizia Ortiz, que han sabido encontrar en esta marca de espíritu gipsy sus vertientes más sofisticadas y que con ayuda de los accesorios les han dado diferentes giros y posibilidades a sus propuestas.

Tamara Falcó Inditex Influencers
El redactor recomienda