Es noticia
Menú
Blusas con mangas abullonadas para copiar los looks de las expertas
  1. Estilo
  2. Moda
TODAS LAS LLEVAN

Blusas con mangas abullonadas para copiar los looks de las expertas

Temporada tras temporada este tipo de prendas con mangas voluminosas se convierten en las preferidas de las insiders, ahora te toca a ti sumarlas a tu armario

Foto: Las que más saben de moda lucen este tipo de camisas. (Imaxtree)
Las que más saben de moda lucen este tipo de camisas. (Imaxtree)

A lo mejor eres de las pocas mujeres que no te percataste de que cuando las grandes mangas, también llamadas globo o simplemente XL, irrumpieron en el panorama fashonista de la mano de las prescriptoras hace un par de temporadas, lo hacían con el claro objetivo de perdurar en el tiempo y convertirse en uno de los detalles imprescindibles e inconfundibles de su estilo.

Como toda tendencia destinada a perdurar, las mangas abullonadas se fueron colando poco a poco en las colecciones de las marcas, con especial predilección en blusas y camisas. Poco a poco han ido ganando protagonismo, se han ido consolidando hasta convertirse en el detalle imprescindible en cualquier buen fondo de armario que se precie. Siguen dominando los looks a pie de calle de las insiders y por eso nos lanzamos a las tiendas para descubrir qué blusas con mangas abullonadas nos esperan en lo más nuevo para esta primavera.

Cropped y fucsia de The Drop

placeholder Blusa de The Drop. (Cortesía)
Blusa de The Drop. (Cortesía)

Con el aval de Leonie Hanne, una influencer alemana y toda una institución entre las prescriptoras de moda, se asoma la primera blusa con mangas abullonadas que te proponemos en este shopping. Forma parte de la colección que la insider ha diseñado en exclusiva para Amazon llamada The Drop y salta a la vista que destaca tanto por su color, un fucsia muy chillón, como por sus mangas, unas de diseño globo con detalles fruncidos. Precio: 30,09 euros.

Hoy en Amazon

Estampada con flores de Allegra K

placeholder Blusa de Allegra K. (Cortesía)
Blusa de Allegra K. (Cortesía)

Con una imagen más romántica y un print floral en tamaño XL, esta blusa asequible de Allegra K transformará tus looks de comunes y corrientes a estilismos de profesional. Sus mangas abullonadas son un evidente punto a su favor, pero no es el único. Si te fijas verás como la camisa incorpora un cuello babero, otra de las señas de identidad en los armarios de las expertas y que ha provocado que nos enamoremos de esta prenda. Precio: desde 17,99 euros.

Hoy en Amazon

Con detalles calados de C&A

placeholder Blusa de CyA. (Cortesía)
Blusa de CyA. (Cortesía)

Con la mente puesta ya en el verano, C&A acaba de lanzar la blusa de tendencia perfecta para esa época del año. Confeccionada en un tejido de algodón de color negro repleto de detalles calados y bordados, es un modelo que presenta el cuello redondo y unas mangas globo en tamaño XL que se rematan con unos puños elásticos. ¿El resultado? Una prenda básica que no vas a cansarte de llevar. Precio: 18 euros.

Rústica de Springfield

placeholder Blusa de Springfield. (Cortesía)
Blusa de Springfield. (Cortesía)

Si hablamos de básicos en esta tipología de camisas no podía faltar en esta selección un modelo de color blanco perfecto para integrar en todos tus looks, combinar con otras prendas y muy ponible. Nos hemos decantado por esta blusa de Springfield por su tejido rústico y su bonito patrón con un favorecedor escote en pico. Precio: 22,43 euros.

Hoy en Amazon

Cut-out de Sfera

placeholder Camisa de Sfera. (Cortesía)
Camisa de Sfera. (Cortesía)

Intencionadamente hemos dejado esta camisa de Sfera como el plato fuerte final del shopping, un modelo espectacular con el que, salta a la vista, el equipo de diseño de la firma se ha querido lucir. No solo sus impresionantes mangas llaman la atención, su tejido de popelín en azul celeste estampado a rayas, su largo cropped y sus detalles 'cut-out' tan de tendencia también ayudan a marcar esa diferencia con el resto. Precio: 40 euros.

Las mangas abullonadas han llegado para quedarse y marcar la tendencia en las próximas semanas y meses. Estas blusas son el complemento ideal para cualquier look, que puede pasar de normal a espectacular solo con escoger alguno de los modelos que te proponemos. Dales una oportunidad y triunfa con tus estilismos esta primavera.

A lo mejor eres de las pocas mujeres que no te percataste de que cuando las grandes mangas, también llamadas globo o simplemente XL, irrumpieron en el panorama fashonista de la mano de las prescriptoras hace un par de temporadas, lo hacían con el claro objetivo de perdurar en el tiempo y convertirse en uno de los detalles imprescindibles e inconfundibles de su estilo.

El redactor recomienda