Esta mochila de Parfois es cómoda y preciosa, perfecta para tus looks de diario
  1. Estilo
  2. Moda
Amor a primera vista

Esta mochila de Parfois es cómoda y preciosa, perfecta para tus looks de diario

La firma nos sorprende con un complemento sofisticado y muy femenino que te da looks acertados a lo largo de toda la temporada

placeholder Foto: Bolso mochila de Parfois. (Cortesía)
Bolso mochila de Parfois. (Cortesía)

Conquistarnos con un bolso es una de las estrategias más confiables que tienen las tiendas para asegurarse de que sucumbimos ante sus propuestas. Parten con la ventaja de que tenemos una gran debilidad por este tipo de complementos, así como por los zapatos de tendencia, y prácticamente vemos una compra necesaria en cualquier diseño que se ajuste a la moda del momento o que, por el contrario, sea diferente y retador.

Es precisamente por esto último que nos hemos rendido ante los encantos de una de las creaciones de Parfois. La tienda portuguesa ha logrado que volviésemos a estar en su lista de compradoras del mes con un bolso con sabor a verano que es tan práctico como original y, seguramente cuando lo veas, entenderás por qué ponemos el foco en estas dos cualidades.

placeholder Mochila de Parfois. (Cortesía)
Mochila de Parfois. (Cortesía)

La propuesta que se ha colado en nuestra lista de compras imprescindibles es una mochila que no tiene nada de convencional. El equipo de diseño ha apostado fuerte con la creación de este ideal bolso confeccionado en corte de piel sintética estampada, que puede formar parte de nuestros estilismos casual chic más cómodos de los próximos meses.

Partiendo de la idea de que todas queremos tener confort en nuestros looks independientemente de la ocasión, nos acercan una ideal mochila que, además de no hacer sufrir nuestros hombros, aporta este extra de estilo que siempre va bien tener. Lejos de tratarse de un bolso shopper XL, han acertado por todo lo alto al dar con un modelo que nos permite distribuir el peso de nuestras pertenencias de forma más equilibrada y saludable para nuestra espalda.

placeholder Mochila de Parfois. (Cortesía)
Mochila de Parfois. (Cortesía)

Aunque no podemos negar que el tipo de bolso que tenemos delante es el factor de mayor peso para poder decir que es un imprescindible de la temporada, el diseño del estampado nos termina de llevar a ese punto de enamoramiento al que Parfois nos tiene tan acostumbradas. Olvídate de las margaritas y las flores silvestres que ahora bañan vestidos, blusas y hasta vaqueros, lo que necesitan tus looks son un par de cactus divertidos como estos.

Nos encantaría haber presenciado el proceso creativo para dar forma a este precioso print colorido lleno de estas plantas tan de moda en interiorismo y decoración. De hecho, mentiríamos si dijéramos que no es un tipo de estampado que queremos tener en nuestro armario más allá de este bolso. Si dependiera de nosotras, haríamos también un vestido fluido con él.

placeholder Mochila de Parfois. (Cortesía)
Mochila de Parfois. (Cortesía)

Por otro lado, lo cómodo que es por dentro nos termina de convencer de que tendremos una temporada llena de looks cómodos y bonitos. Con un doble compartimento principal, un bolsillo interior con cremallera y uno exterior oculto, no necesitamos nada más para estar seguras de nuestra compra. Si tú también te mueres de ganas de tenerlo en tus manos, no lo pienses más y fíchalo por solo 26 euros.

Independientemente de que lo elijas como el complemento de un look working o uno más casual para salir a pasear, estarás acertando con tu estilismo. Te damos nuestra palabra de que no hay bolso de tendencia más llamativo y original que uno con estampado de cactus. Nos fascina.

Mochila Parfois Bolsos Primavera
El redactor recomienda