Los cinco colores de tendencia que vamos a lucir durante este verano
  1. Estilo
  2. Moda
TOMA NOTA

Los cinco colores de tendencia que vamos a lucir durante este verano

De la mano de las insiders y sus nuevos looks realizamos un recorrido por los colores más potentes que van a dominar la temporada

placeholder Foto: Averigua cuáles son los colores que van a dominar la temporada. (Instagram @_jeanettemadsen_)
Averigua cuáles son los colores que van a dominar la temporada. (Instagram @_jeanettemadsen_)

Responde con sinceridad a esta pregunta, ¿has olvidado cómo vestirte? No nos referimos al mero acto de plantarte prendas encima, hablamos de vestirte con determinación, pensando en la ocasión y teniendo presente las tendencias. Somos conscientes que lo acontecido en el último año, aunque no ha disminuido nuestro amor por el mundo de la moda, si ha influido directamente en nuestra forma de vestir y si echas la mirada atrás recordarás como las piezas amplias y cómodas han protagonizado nuestros looks.

Afortunadamente el verano y su paleta cromática vibrante y superalegre están de vuelta, y con ellos el deseo de dar carpetazo (por fin) a los looks pandémicos para volver a vestir de una manera brillante de la cabeza a los pies. Estos tonos comenzaron a desplegar sus artes fashionistas en los desfiles y hoy a pie de calle con las insiders como embajadoras son tendencia. En concreto y tras mucho investigar hemos determinado que hay cinco colores que vamos a lucir durante este verano. Es el momento de tomar nota y sumarlos a tu fondo de armario.

Verde esmeralda

placeholder La insider danesa Janka Polliani. (Imaxtree)
La insider danesa Janka Polliani. (Imaxtree)

Comenzó a dejarnos pistas de su poder en los accesorios, célebres objetos de deseo como los bolsos de Bottega Veneta o los zapatos de Aquazzura, hasta llegar a la actualidad, momento en el que podemos hablar del verde esmeralda como el tono para vestir en total look. Nos lo confirman con sus estilismos pesos pesados de la industria como son Janka Polliani y Emili Sindlev.

Perteneciente a la gran familia de éxitos formada por el verde primitivo, este color brillante cuenta con extra que no presentaban sus hermanos mayores: el verde esmeralda es adictivo. Prepárate para caer en la tentación.

Naranja royal

placeholder Un look naranja por las calles de Londres. (Imaxtree)
Un look naranja por las calles de Londres. (Imaxtree)

Su sobrenombre apunta maneras y es que esta variedad del naranja con título lustroso va a dar mucho que hablar en los próximos meses. El naranja royal no es de esos colores con reconocimiento, ni un recorrido de éxitos en el mundillo y precisamente por eso, por su irrupción hasta ahora insólita, está logrando cautivar a algunas de las prescriptoras más exigentes.

Las dos opciones más sensatas para lucirlo y no cometer errores de estilo garrafales pasan por, uno, llevar un vestido fluido de este color, o dos, integrar en el outfit una única prenda teñida de naranja.

Amarillo pálido

placeholder En Copenhague es lo más. (Imaxtree)
En Copenhague es lo más. (Imaxtree)

Sin la intensidad del resto, pero con un buen nutrido grupo de simpatizantes, el amarillo pálido ha logrado colarse en el ranking como uno de los colores favoritos vistos en las calles de Copenhague y ya sabemos que los mandatos que se dictan allí pasan a ser de obligado cumplimiento para el resto de la industria.

Todo hay que admitirlo, también es el color más fácil de combinar con otros, supersencillo a la hora de integrar en looks básicos de esencia veraniega y uno de los que, sin estar excesivamente morena, van a favorecerte.

Fucsia neón

Pocas, por no decir que ningunas, de las grandes colecciones que hemos visto para esta temporada han dejado de incluir este color en su repertorio de outfits y a nosotras (y a ti también) solo nos queda asumirlo como imprescindible. No te dejes engañar por su imagen de alto voltaje, el fucsia neón se adapta a todo.

Lo que es innegable es que junto a él, salpicado en pequeñas dosis o en total look, vas a dejar paralizado al resto. Nos encanta como color aliado en el trabajo.

Rojo cereza

placeholder El rojo vuelve a las calles. (Imaxtree)
El rojo vuelve a las calles. (Imaxtree)

Cierra este top 5 cromático de tendencia el rojo cereza, el tono más intenso de su gama y que regresa al street style como uno de los reyes del verano de 2021. Como parejas de color sigue optando bien por el negro, o bien por el blanco, en eso no ha cambiado un ápice.

La novedad en esta versión del rojo la traen los nuevos diseños, a cada cual más atrevidos y sugerentes, que las marcas de lujo y también las asequibles han lanzado para que podamos presumir de este color en su máxima expresión.

Instagram Tendencias Moda verano Insiders
El redactor recomienda