Un vestido de flores y otras 4 novedades low cost de Primark para fichar cuanto antes
  1. Estilo
  2. Moda
Lo queremos todo

Un vestido de flores y otras 4 novedades low cost de Primark para fichar cuanto antes

Renueva tu armario para una temporada primavera-verano llena de looks sobresalientes

placeholder Foto: Las instagramers ya se declaran fans de las novedades de Primark. (Instagram @idacupas)
Las instagramers ya se declaran fans de las novedades de Primark. (Instagram @idacupas)

Puede que sean solo ideas nuestras, pero todos los años cuando comienza la temporada primavera-verano nos da la sensación de que las firmas sacan al mercado más y mejores prendas. Es posible que tengamos esa impresión porque no hace el mismo ruido una colección de abrigos en tonos oscuros que un repertorio entero de vestidos, faldas y blusas de estampados coloridos, pero lo cierto es que siempre en esta época somos partícipes de una revolución de color y una gran variedad diseños para el buen tiempo.

Una de las firmas que nos ayuda a llegar a dicha conclusión es Primark y lo hace con toda una serie de novedades de las que no podemos esperar a hablarte. El equipo de diseño de la firma irlandesa se ha puesto manos a la obra para colarse en nuestro armario con propuestas divertidas, alegres y de tendencia que no podemos pasar por alto. A continuación encontrarás un vestido de flores y otras 5 novedades low cost que merecen tu atención.

Una de las primeras creaciones de las que debemos hablarte es este total look. En cuanto lo vimos caímos rendidas ante los pies de este precioso pantalón de tiro alto y el top corto a conjunto que nos presentaba la tienda a través de su perfil de Instagram. Triunfar con él es pan comido, no solo porque el estampado vichy es tendencia, sino porque además son dos prendas que sienta de lujo a cualquier tipo de cuerpo. Precio: 14 y 11 euros respectivamente.

En segundo lugar y no por eso menos necesarios, encontramos todo un repertorio de prendas primaverales que parecen recién salidas de una pasarela. Independientemente de que elijas la americana corta, la camiseta azul bebé, la blusa de mangas abullonadas, los blazers de color pastel o unos vaqueros clásicos tendrás infinitos looks triunfales asegurados para los próximos meses. Precio: desde 12 euros.

placeholder Vestido de Primark. (Cortesía)
Vestido de Primark. (Cortesía)

En un ranking de novedades de primavera no puede faltar un vestido largo como este, ¿a qué no? Es por eso que cumplimos con lo esperado al acercarte este fabuloso modelo de mangas largas holgadas, escote en pico y cuello ligeramente elevado confeccionado en tejido ligero con estampado floral. Lo combines con sandalias o con zapatillas deportivas tendrás un estilismo sobresaliente al instante. Precio: 20 euros.

Un repertorio no está completo hasta que tienes una colección de complementos cuidada hasta el más mínimo detalle. La prueba de que lo que decimos es cierto es este ideal look working en tonos tierra que resulta más llamativo gracias a un sombrero bucket de algodón (4 euros) y a un ideal bolso baguette de cuero sintético con minibolso para unos cascos inalámbricos (12 euros).

Partiendo de la misma idea hemos seleccionado también uno de los accesorios que no puede faltar en tus looks de primavera y verano. Nos referimos, por supuesto, a las cadenas sujeta gafas que hemos visto por doquier en nuestras tiendas preferidas. La tienda hace de las suyas con unas ideales y aptas para todos los gustos, así como unas gafas de sol superestilosas, que puedes fichar desde solo 3 euros.

Este parece ser solo el comienzo de una temporada llena de diseños de tendencia que podemos fichar por muy poco gracias a Primark. Tras dejarnos sin palabras con su impresionante bañador inspirado en Jennifer López, deberíamos acostumbrarnos a las sorpresas.

Primark Primavera Moda verano
El redactor recomienda