Es noticia
Menú
Este total look de falda y blazer de Zara saca nuestro lado más 'girly'
  1. Estilo
  2. Moda
Enamórate del fucsia

Este total look de falda y blazer de Zara saca nuestro lado más 'girly'

Con este atuendo de la firma de Inditex no le podrás decir que no a una de las tendencias que más triunfa esta temporada

Foto: Estamos enamoradas de este total look fucsia de Zara. (Cortesía)
Estamos enamoradas de este total look fucsia de Zara. (Cortesía)

Si te sucede como a nosotras y una de tus películas de comedia preferidas es 'Una rubia muy legal', puede que sea porque representa una gran parte de los estereotipos femeninos. Esa imagen de chica ingenua entrando en un mundo dominado por hombres con un look totalmente rosa y un chihuahua dentro del bolso (también) rosa nos representa mucho más de lo que nos gustaría.

Dejando para otro momento las discusiones feministas, centrémonos en el rosa como cliché fundamental de la moda y en por qué deberías darle una oportunidad. Puede que seas de las que nunca han dejado de amar el color con el que se suele definir siempre lo femenino y delicado, o que por el contrario huyas de todo lo que pueda ser definido como rosa (sí, el tono salmón también), pero sea cual sea tu caso hay un look de Zara que tienes que ver.

placeholder Blazer y falda fucsia de Zara. (Cortesía)
Blazer y falda fucsia de Zara. (Cortesía)

Todos los domingos nos damos una vuelta por las novedades de Zara porque es cuando estrenan nuevos diseños. Sin embargo, no todos los fines de semana nos encontramos un atuendo tan maravilloso y necesario como este, formado por una minifalda y una americana de color fucsia que nos ha dejado sin palabras. Estamos seguras de que habrá chicas que se horroricen al verlo, pero también estamos convencidas de que habrá quien lo vea y coquetee más de la cuenta con la idea de tenerlo.

Nosotras somos del segundo grupo, las que probablemente jamás se hubiesen imaginado saliendo de casa con un look digno de Elle Woods y que ahora no es solo una posibilidad, sino un deseo que podemos cumplir. El equipo de diseño se ha superado con las propuestas que hoy se cuelan en nuestra lista de imprescindibles y no podríamos estar más encantadas con todas las posibilidades que tenemos gracias a ellos.

placeholder Blazer fucsia de Zara. (Cortesía)
Blazer fucsia de Zara. (Cortesía)

En primer lugar, el blazer de cuello y solapa con manga larga está confeccionado en tejido mezcla de viscosa, cuenta con dos bolsillos asolapados en el bajo y uno falso de vivo en el pecho y tiene cierre de doble botonadura. Más allá de lucirlo a juego con la falda, podrás presumir de él con vaqueros, pantalones de vestir de todo tipo, faldas midi y hasta bermudas. Solo necesitarás una camiseta blanca, negra o rosa (¿por qué no?) para dar con el look perfecto.

Por otro lado, lo mismo ocurre con la falda mini de tiro alto, falsos bolsillos en la espalda y cierre frontal con cremallera, botón y ganchos. Además de poder lucirlo a juego con nuestra nueva americana, podemos sacarle provecho con blusas, camisas, camisetas y tops, pudiendo incluso darnos un atuendo perfecto para salir a pasear un domingo por la tarde o para ir a cenar en clave elegante un viernes por la noche.

placeholder Falda fucsia de Zara. (Cortesía)
Falda fucsia de Zara. (Cortesía)

Habiendo llegado a este punto, es probable que no puedas evitar sentir amor por las propuestas de Zara y si es así, no repararás en el precio porque reconoces que son una inversión girly perfecta. De todas formas, cumplimos con nuestro deber de decirte que estás a una compra de 70 y 30 euros de hacerte con el blazer estiloso y la minifalda para lucir piernas, respectivamente.

Ahora que hemos incluido este look sobresaliente en nuestra colección, no podemos evitar sentir que ya es hora de apuntarnos un maratón de 'Una rubia muy legal' a nuestra lista de cosas por hacer de esta semana. A fin de cuentas, después de 20 años de su estreno (sí, fue hace tanto) debemos prepararnos para la tercera entrega de la saga más icónica de Reese Witherspoon.

Si te sucede como a nosotras y una de tus películas de comedia preferidas es 'Una rubia muy legal', puede que sea porque representa una gran parte de los estereotipos femeninos. Esa imagen de chica ingenua entrando en un mundo dominado por hombres con un look totalmente rosa y un chihuahua dentro del bolso (también) rosa nos representa mucho más de lo que nos gustaría.

Tendencias
El redactor recomienda