Es noticia
Menú
El look más sexy de Letizia puede ser tuyo con top lencero de Massimo Dutti y pantalón de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
ATEMPORAL Y ELEGANTE

El look más sexy de Letizia puede ser tuyo con top lencero de Massimo Dutti y pantalón de Mango

La Reina triunfó en uno de sus veranos en Mallorca con un favorecedor estilismo repleto de tendencias, ahora puedes ser tú quien arrase

Foto: La reina Letizia, a su salida del concierto del violinista Ara Malikian en Port Adriano, en Palma de Mallorca. (EFE)
La reina Letizia, a su salida del concierto del violinista Ara Malikian en Port Adriano, en Palma de Mallorca. (EFE)

De entre todos los estilismos que ha lucido la reina Letizia a lo largo de su vida como miembro de la familia real española, hay unos que se han quedado grabados en el imaginario colectivo más que otros. Especialmente aquellos que han sido más sorprendentes, coincidiendo con sus apariciones públicas más distendidas.

Lejos de la estricta formalidad que requiere el protocolo de según qué actos oficiales, Letizia ha hecho verdadera gala de su estilo y su particular gusto por la moda durante la época estival, sobre todo, en vacaciones. Mallorca ha sido testigo de algunos de los looks más icónicos de quien los expertos consideran una de las royals mejor vestidas.

placeholder La reina Letizia posa con la reina Sofía a su salida del concierto del violinista Ara Malikian, en Palma de Mallorca. (EFE)
La reina Letizia posa con la reina Sofía a su salida del concierto del violinista Ara Malikian, en Palma de Mallorca. (EFE)

Si bien es cierto que conoce bien lo que mejor le sienta y potencia su trabajada silueta, son contadas las ocasiones en las que sale a relucir la versión más sexy de la reina Letizia. Entre esas escasas veces, hay un outfit que no pasó desapercibido para el público y la prensa nacional e internacional: el conjunto que llevó al concierto que el violinista Ara Malikian ofreció en Port Adriano durante la estancia de la familia real en las islas Baleares en 2018.

La Reina se decantó entonces por unos pantalones negros de estilo pijama que combinó con un ajustado top de satén blanco de tirantes con el que presumió de brazos tonificados y piel bronceada. Un look de fiesta que completó con unas sandalias negras trenzadas de la firma Naguisa y una cartera de mano tipo sobre.

placeholder La reina Letizia a su salida del concierto del violinista Ara Malikian en Port Adriano, en Palma de Mallorca. (EFE)
La reina Letizia a su salida del concierto del violinista Ara Malikian en Port Adriano, en Palma de Mallorca. (EFE)

Ahora puedes ser tú misma quien luzca este atuendo que, además de sexy, es especialmente cómodo. Desde que llegara a todas las tiendas la tendencia de los pantalones de tejido fluido estilo pijama, pocas son las que optan por materiales más rígidos; sofisticación y comfy no tienen por qué ser términos incompatibles.

En Mango, hemos encontrado un pantalón muy similar al que llevó la reina Letizia en su momento. De tejido fluido, diseño crop, detalle de pinzas y tiro alto, puede ser tuyo por 20 euros solamente. Además, posee cintura elástica con cordón, bolsillos laterales y un bolsillo de ribete en la parte posterior.

placeholder Pantalón fluido de Mango. (Cortesía)
Pantalón fluido de Mango. (Cortesía)

Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XL, no se nos ocurren razones por las que no deberías incluir esta prenda en tu fondo de armario. Más allá de imitar el look de doña Letizia, este tipo de pantalón resulta una opción ideal para componer looks working sencillos para el día a día.

En cualquier caso, si no te convence este modelo o, si por el contrario, has tenido un auténtico flechazo (como nosotras), te informamos de que la misma marca tiene a la venta hasta cuatro colores más del mismo diseño: azul marino, gris hielo, kaki y rosa pastel; tonos neutros fáciles de combinar que se convertirán en un imprescindible.

placeholder Top lencero de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top lencero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Para recrear al 100% el estilismo que llevó Letizia en su momento, te proponemos este espectacular top lencero de Massimo Dutti. Disponible también en negro, hemos seleccionado el color champagne porque es el que más se asemeja al de Su Majestad, aunque el suyo era incluso más blanco.

Un diseño de corte recto, tirantes finos y escote ligeramente en pico de tejido fluido pero ajustado a los movimientos del cuerpo. Puedes adquirirlo de la talla 36 a la 42 y tiene un precio de 40 euros, una inversión acertada al tratarse de una prenda atemporal con la que crearás looks dignos de una reina.

De entre todos los estilismos que ha lucido la reina Letizia a lo largo de su vida como miembro de la familia real española, hay unos que se han quedado grabados en el imaginario colectivo más que otros. Especialmente aquellos que han sido más sorprendentes, coincidiendo con sus apariciones públicas más distendidas.

Mango
El redactor recomienda