Este vestido de Stradivarius hace tipazo y es una auténtica preciosidad
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

Este vestido de Stradivarius hace tipazo y es una auténtica preciosidad

Prepárate para salir de casa con un look espectacular con este diseño cuidado de la firma de Inditex

placeholder Foto: Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Sí, venimos a hablarte de otro vestido de flores y no, no es uno más del montón. Sabemos que es muy probable que estés saturada de este tipo de prendas porque tus firmas preferidas no paran de sacarlas al mercado, pero entiéndelas: están arrancando una nueva temporada con infinidad de diseños espectaculares que te quieren mostrar. Esta es una de esas ocasiones en las que debes darle una oportunidad a un básico de primavera.

En nuestra orden del día hoy se cuela Stradivarius, la tienda de Inditex no ha tenido suficiente con sorprendernos con sus shorts vaqueros cómodos y por eso hoy se lanza con un vestido de flores que se colará en tu armario en cuestión de pocos minutos, porque en cuanto lo veas te enamorarás perdidamente de él.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Lo primero que nos llamó la atención de este ideal modelo de estampado floral fue precisamente su print colorido porque se diferencia de la mayoría que vemos en la actualidad. Lejos de apostar por margaritas, o flores silvestres en un fondo oscuro, el equipo de diseño ha acertado por todo lo alto con una paleta de colores más alegre que salta inmediatamente a la vista.

Además de eso debemos decir que nos encanta su corte porque con él se aseguran de que todas las chicas podemos presumir de tipazo. De hecho, debemos advertirte de que este vestido ya ha agotado stock en la talla XL, lo cual apunta a que será un hit independientemente del tipo de cuerpo que tengan las compradoras. Haciendo un pequeño paréntesis, nos encanta la idea de lucirlo con el chaleco rosa que nos fascinó hace unos días.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un vestido de longitud midi, escote en pico, mangas tres cuartos, detalle de abertura frontal pronunciada y cintura ajustada con detalle de costuras elásticas en la espalda, para adaptarse al contorno de cada silueta. Por otro lado, las preciosas mangas abullonadas le dan ese toque femenino y romántico que tanto nos gusta.

En cuanto lo vimos, inmediatamente reconocimos una prenda de esas que no nos queremos quitar. Básicamente, podrás presumir de una figura más estilizada y con una cintura más fina gracias a las decisiones acertadas del equipo de diseño con su creación.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Si te has enamorado de este vestido tanto como nosotras, puedes tenerlo por un precio asequible que te parecerá más un regalo que una transacción de compra. Estás a solo 26 euros de hacerte con el modelo que te asegurará looks espectaculares esta y todas las primaveras. Solo necesitas unas sandalias de tacón cómodo para salir a la calle convencida de que tienes un atuendo digno de sobresaliente.

Aún nos quedan muchos vestidos de flores que reseñar a lo largo de los próximos meses, pero estamos seguras de que este formará parte de nuestro ranking final de imprescindibles cuando el verano llegue a su fin. No podríamos estar más fascinadas con la propuesta de Stradivarius.

Stradivarius Inditex Vestido Moda verano Primavera
El redactor recomienda