Te enamorarás de la chaqueta vaquera de Uterqüe más original, ¿apostamos?
  1. Estilo
  2. Moda
Impresionante es poco

Te enamorarás de la chaqueta vaquera de Uterqüe más original, ¿apostamos?

Este diseño es justo lo que necesita tu armario para derrochar glamour esta temporada

placeholder Foto: Chaqueta vaquera de Uterqüe. (Cortesía)
Chaqueta vaquera de Uterqüe. (Cortesía)

Toda apasionada de la moda quiere tener looks que sean dignos de reseñar y para ello debe apostar por prendas que se salgan de los esquemas. Los clichés pueden ser aliados para tener un atuendo sobresaliente, pero lo cierto es que nada funciona mejor que un diseño estrella, original y retador que transforme por completo el resto del estilismo. Es precisamente de eso de lo que venimos a hablarte y no, no es una chaqueta vaquera más del montón.

Uterqüe sabe perfectamente cómo conquistar a las compradoras en busca de propuestas que revolucionen su armario. Las prescriptoras de moda se rinden ante sus creaciones porque garantizan un triunfo de la mano de las tendencias más vanguardistas. Algo que no es ajeno a la moda de los looks vaqueros, tal como nos lo han hecho saber con una chaqueta denim que cambia las reglas del juego por completo.

placeholder Chaqueta vaquera de Uterqüe. (Cortesía)
Chaqueta vaquera de Uterqüe. (Cortesía)

Los diseñadores de la tienda han volcado todo su talento para dar con una cazadora vaquera que supera todas nuestras expectativas. En lo que sospechamos que ha sido un clímax de creatividad e inspiración, las mentes maestras de Uterqüe dieron forma a este fabuloso diseño plagado de detalles estilosos y contrastes perfectamente balanceados.

Concretamente, lo que nos ocupa es una chaqueta confeccionada en tejido de algodón de alta calidad con detalle de cuello y solapas en los bolsillos frontales de piel bovina. Una decisión arriesgada que resultó siendo de lo más acertada porque inyecta glamour y originalidad a una propuesta que, de no tener estas piezas camel, sería una más. Tras habernos conquistado con su blusa de lunares, continúa la racha de flechazos con esta preciosidad.

placeholder Chaqueta vaquera de Uterqüe. (Cortesía)
Chaqueta vaquera de Uterqüe. (Cortesía)

Por supuesto, no podemos dejar de hablar del detalle delicado que nunca puede faltar en las prendas de Uterqüe. Nos referimos a, nada más y nada menos, que al cierre con botones fantasía con aplique de perla y bordes dorados. Independientemente de que la luzcas para ir a hacer recados en primavera o para regresar a la oficina después del verano, siempre tendrás un look sobresaliente a lo largo de los años.

En cuanto a combinaciones, las opciones son infinitas porque queda de lujo con unas bermudas blancas y unas bailarinas de tendencia, tanto como con una falda plisada y unas zapatillas deportivas casual-chic. Da igual cómo nos la imaginemos, con cada minuto que pasamos contemplándola nos enamoramos más y más.

placeholder Pantalón vaquero a juego de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón vaquero a juego de Uterqüe. (Cortesía)

Sin embargo, eso no es todo. El equipo de diseño apuesta por el total look denim sacando al mercado también un espectacular pantalón vaquero con detalles de cuatro trabillas gruesas con botones de perla fantasía. Si ya necesitábamos fichar la chaqueta por 130 euros, ahora también necesitamos estos jeans por 90 euros. Son una de esas inversiones de las que no nos arrepentiremos jamás.

Elijas una sola prenda o ambas, puedes tener nuestra palabra de que nada puede salir mal teniéndolas en tu armario. Apostamos que estás deseando tener alguna (o las dos) en tus manos para salir a la calle presumiendo de un armario original y estiloso.

Uterqüe Inditex Primavera Vaqueros Tendencias
El redactor recomienda