La falda pareo de Zara Home disponible en blanco y negro que va a arrasar por 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
SE AVECINA HIT

La falda pareo de Zara Home disponible en blanco y negro que va a arrasar por 30 euros

Un modelo cómodo, femenino y estilizador que entra directo a nuestra 'wish list' de compras imprescindibles

placeholder Foto: La falda de Zara Home. (Cortesía)
La falda de Zara Home. (Cortesía)

Si tuviésemos que elegir una tipología de falda como predilecta para llevar a diario durante los meses de buen tiempo, sin duda sería la falda pareo. Irrumpió en la industria de la moda y en nuestros armarios hace un par de temporadas y desde entonces, no hay primavera ni verano sin ella. Es cómoda, funcional, femenina y sienta de maravilla, atributos más que suficientes para revalidar ese título también en 2021.

Con algunos modelos asomándose ya en los catálogos de nuestras marcas de cabecera, hoy queremos detenernos en la nueva colección de ropa de Zara Home y te lo adelantamos, este año el equipo de diseño de la firma de Inditex, a priori de decoración, se ha superado y su falda pareo postula a convertirse en un 'bestseller'. No la pierdas de vista.

placeholder La falda de Zara Home. (Cortesía)
La falda de Zara Home. (Cortesía)

Hablamos de su colección de prendas y complementos de baño bautizada como 'Summer Bliss', lo que traducido quiere decir algo así como 'felicidad de verano', y que tiene a la archiconocida top model lituana Edita Vilkeviciute como imagen. La cosa pinta bien.

Más te va a gustar cuando descubras pieza por pieza que esconde esta maravillosa y delicada línea de Zara Home pensada para vivir y disfrutar de un verano repleto de estilo. Nuestra prenda favorita es la falda pareo de la que vamos a hablar largo y tendido.

placeholder La falda de Zara Home. (Cortesía)
La falda de Zara Home. (Cortesía)

Empezaremos diciendo que la nueva falda de la marca de Inditex cumple a raja tabla con los requisitos imprescindibles de diseño que una falda debe tener para ser categorizada como pareo. Modelo 'wrap', es decir, cruzada o, en este caso, anudada a un lado, largo midi y abertura central en el bajo. Simula ser el típico pareo playero, pero en realidad es la falda que más estiliza.

Otra condición para ser considerada una falda de verano es el tejido y exige que sea uno ligero, fluido y con movimiento. Para ello Zara Home se ha aliado con un material tan propio de la época estival como lo es el lino y nos presenta la falda en dos colores básicos, en blanco y en negro.

placeholder La falda pareo de Zara Home. (Cortesía)
La falda pareo de Zara Home. (Cortesía)

En concreto la de Zara Home es una falda pareo de tiro alto con un maxinudo en la parte frontal, se vende en talla única y precisamente esa lazada permite que se pueda regular y amoldar a tu medida. Su silueta es recta y definida, su largo llega justo por debajo de la rodilla y todas sus costuras quedan ocultas a la vista.

Perfecta para llevar con todo y para todo. Piénsalo, junto a una blusa (siempre metida por dentro de la falda), una americana y unos zapatos de tacón puedes estrenarla en la oficina, y más tarde, llegado el verano, bajar con ella a la playa desprendiendo glamour.

placeholder La falda de Zara Home. (Cortesía)
La falda de Zara Home. (Cortesía)

Comprarla y guardarla a buen recaudo es una misión que debes ejecutar ahora mismo, porque puede que cuando quieras hacerlo sea demasiado tarde y la falda pareo de Zara Home cuelgue el cartel de 'sold out'. ¿Su precio? Increíble, pero cierto, solo cuesta 30 euros, por ese importe merece la pena sumarla a tu vestidor en sus dos colores.

Zara Home Inditex Falda Tendencias Primavera
El redactor recomienda