Las joyas para acertar con el regalo de las madres actuales
  1. Estilo
  2. Moda
Piezas en oro de 18 Kt de Mumit

Las joyas para acertar con el regalo de las madres actuales

Es para toda la vida, un recuerdo único. Si has decidido invertir en una joya, te lo ponemos fácil con esta selección

placeholder Foto:

El Día de la Madre no es un día cualquiera. Seguramente se trate de una de las fechas del calendario que más emoción genera. Su simbolismo es capaz de superar cualquier sentimiento que puedas imaginar. Todas y cada una de ellas, sienten una vibración especial cuando se acerca la fecha y, especialmente, aquellas que lo celebran por primera vez, esa nueva generación de madres que viven este primer domingo de mayo con especial ilusión. ¡Su primer día de la madre!

¿Cuál es regalo perfecto para esa mamá que se estrena? ¡Un recuerdo eterno en oro de 18 quilates!

Esa conexión de amor inexplicable y ese momento tan dulce debe ser celebrado por todo lo alto y, por eso, queremos ayudarte a acertar con el mejor regalo para ella. ¿Y qué mejor que una joya? Son detalles capaces de adquirir un significado propio, que perdurará toda la vida y bien cierto es que suelen formar parte de la lista de deseos que todas las mujeres hacemos en algún momento de nuestras vidas, porque llevarlas siempre nos permitirá recordar un momento tan especial.

placeholder

Si buscas un recuerdo tan especial, hecho con la máxima calidad y el sello 'made in Spain', las joyas Mumit son tu elección. Desde su creación, esta marca de joyería fina ha buscado hacer partícipes a todas las mujeres de un nuevo concepto de joyería fina basada en el equilibrio perfecto entre tradición, modernidad y sentimiento. Todas y cada una de las piezas de joyería Mumit han sido diseñadas y fabricadas en España en oro de 18 Kt incorporando la mejor selección de gemas preciosas, entre las que destaca una cuidadísima selección de los mejores diamantes.

placeholder


Un recuerdo para toda la vida

Es cierto que, todas tenemos una pieza única en nuestro joyero, una joya que genera una emoción especial todos y cada uno de los días que se utiliza. En Mumit lo saben, y por esto, cada una de sus creaciones ha sido diseñada para convertirse en un símbolo, el regalo perfecto para toda madre. Hay opciones para todos los estilos de madres: encontrarás delicados ‘piercings’ de diamantes montados en oro de 18 Kt, maravillosas piezas personalizadas con nombres o emotivos mensajes, hasta una gran propuesta de joyas de gemas naturales, vibrantes y coloridas (esmeraldas, rubíes y zafiros).

placeholder

Fieles a su esencia, Mumit, ha presentado un precioso homenaje a todas las madres a través de un emotivo vídeo. Una metáfora de la conexión madre-joyería-arte y ese vínculo tan especial que nos hace a todos viajar a lo que nuestras madres han hecho, hacen y harán por nosotros.

No solo por su cuidado diseño, sino también por su proceso artesanal de minuciosa elaboración, estas piezas de joyería son auténticas obras de arte que buscan convertirse en el vehículo para transmitir un mensaje de cariño y agradecimiento a todas las madres. Ellas son nuestra fuente de inspiración, el espejo en el que nos miramos.

Detrás del proceso de creación de una joya hay un gran proceso artístico, detrás de una obra de arte hay una inspiración única. Este 'late motiv' marca cada diseño que Mumit propone como regalo este Día de la Madre. Gargantillas de diseño de eslabones siguiendo las últimas tendencias; joyas con perlas renovadas, que son el equilibro perfecto entre atemporalidad y elegancia, o sortijas de diamantes y gemas engarzadas en especiales monturas que son ideales tanto para el día o como para esas ocasiones y eventos especiales. Cada pieza no solo representa las últimas tendencias de moda y joyería, sino que pasará a ser una señal de vuestro cariño.

Como marca que cuida cada detalle, Mumit ha diseñado un precioso ‘packaging’ especial de regalo e incorpora la posibilidad de personalizar un mensaje y hacer que este día sea todavía más emotivo. Además, si te acercas a cualquiera de sus tiendas situadas en El Corte Inglés o visitas su web, descubrirás una sorpresa que te va a encantar. ¡No te lo pierdas! El regalo perfecto para la mujer más importante es una joya Mumit.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Día de la madre ECBrands BrandsModa