Es noticia
Menú
Recrea uno de los últimos looks de la reina Letizia con esta falda plisada + top de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
POR MENOS DE 40 EUROS

Recrea uno de los últimos looks de la reina Letizia con esta falda plisada + top de H&M

Consigue el atuendo completo que utilizó la mujer del rey Felipe VI en uno de sus últimos actos en la firma sueca a precio asequible

Foto: Los Reyes, en Ifema. (LP)
Los Reyes, en Ifema. (LP)

De sobra es sabido que la reina Letizia es uno de los mayores referente de estilo de nuestro país. Considerada una de las royals mejor vestidas a nivel internacional, cada prenda low cost que se pone sufre un efecto por el cual se agota en cuestión de horas, pero ¿qué ocurre cuando la ropa que luce cuesta un poco más?

Pues algo similar. En este contexto, son muchas las que se inspiran en la mujer del rey Felipe VI y tratan de recrear sus looks de 'alto standing' con piezas que podemos encontrar de forma más asequible en cualquiera de las principales tiendas de moda española. Así, os traemos un ejemplo basado en uno de sus últimos estilismos.

placeholder La reina Letizia, en su encuentro con el embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en España, Hugh Elliott. (Casa Real)
La reina Letizia, en su encuentro con el embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en España, Hugh Elliott. (Casa Real)

El pasado 13 de abril, Letizia eligía un atuendo repleto de elegancia, sofisticación y pura tendencia para las dos citas que tenía ese día. En primer lugar, los Reyes se reunían en Zarzuela con el embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en España, Hugh Elliott, para trasladarle sus condolencias por el fallecimiento del duque de Edimburgo. Una hora después, llegaban a Ifema para la presentación de la nueva estrategia y marca corporativa del consorcio madrileño.

La decisión estilística era más complicada que en otras ocasiones, puesto que tenía que encajar con sendos actos, pero una vez más doña Letizia acertó. Dando buena muestra de que se acerca el buen tiempo a través de su ropa, se decantó por una falda plisada en color blanco perfecta para la primavera y el verano.

placeholder Los Reyes, en Ifema. (LP)
Los Reyes, en Ifema. (LP)

Un diseño de Adolfo Domínguez con cinturilla marcada y largo por debajo de la rodilla que pertenece a una colección de 2018 y no está, por lo tanto, a la venta. Combinó la pieza con un top de cuello chimenea sin tirantes, salones negros de Manolo Blahnik y cartera de mano de Nina Ricci (el modelo Arc, cuyo precio es de 1.000 euros).

En definitiva, prendas básicas de fondo de armario que componen un outfit perfecto siguiendo el binomio blanco y negro, sinónimo de atemporalidad y efectividad. Nosotras hemos encontrado modelos muy similares en H&M con los que puedes vestir igual que la Reina por menos de 40 euros.

placeholder Falda plisada de HyM. (Cortesía)
Falda plisada de HyM. (Cortesía)

En primer lugar, una falda plisada midi en color blanco y tejido vaporoso, de talle alto con elástico revestido en la cintura y un precio de 25 euros. Está disponible en varios tonos y la propia firma sueca ofrece modelos similares en diferentes largos, colores, estampados...

Completa el look un top de canalé con cuello redondo negro, muy similar al de Letizia, pero con un precio de 13 euros. Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XL, resulta una pieza ideal tanto para el entretiempo en forma de top ajustado (como lo lleva la Reina) como para el invierno como camiseta interior.

placeholder Prendas de HyM. (Cortesía)
Prendas de HyM. (Cortesía)

De esta manera, por menos de 40 euros habrás conseguido uno de los aplaudidos estilismos de la experiodista. Si bien es cierto que puedes rematar el atuendo añadiéndole también complementos parecidos a los de Letizia que tampoco son muy difíciles de encontrar.

En la misma tienda -H&M- hemos visto unos salones negros por 20 euros, cinturón con detalle decorativo de nudo por 15 euros y un clutch que, aunque en este caso es de ante y se puede colgar tipo bandolera, posee un motivo dorado como el de la Reina en forma de borla, a un precio de 20 euros.

De sobra es sabido que la reina Letizia es uno de los mayores referente de estilo de nuestro país. Considerada una de las royals mejor vestidas a nivel internacional, cada prenda low cost que se pone sufre un efecto por el cual se agota en cuestión de horas, pero ¿qué ocurre cuando la ropa que luce cuesta un poco más?

El redactor recomienda