Notición: la falda cruzada con la que perderás una talla de golpe te espera en H&M
  1. Estilo
  2. Moda
¡CORRE A POR ELLA!

Notición: la falda cruzada con la que perderás una talla de golpe te espera en H&M

Focaliza tus miras shopping en la nueva falda midi del gigante sueco y verás el tipazo que luces esta primavera

Foto: La falda de HyM. (Cortesía)
La falda de HyM. (Cortesía)

Si hay una prenda que suele triunfar cada primavera y es más, alarga su reinado en nuestros looks hasta bien pasado el verano, esa es la falda midi. Con este aval de imprescindible creemos que ya es el momento de que nos pongamos a buscar un modelo que nos siente bien, que encaje en nuestro armario, que sea apto para todo tipo de personalidades fashionistas y que nos regale la llave mágica para abrir la puerta y dar paso a algunos de los mejores looks que vamos a llevar durante la temporada.

No nos ha costado nada dar con una falda que reúna todo lo que hemos comentado. Estaba escondida entre la nueva colección de H&M, precisamente ahí hemos dado con la falda midi de nuestros sueños. Es bonita, femenina, primaveral, asequible y todavía no sabes lo mejor, poniéndotela perderás una talla de golpe, te lo aseguramos.

placeholder La falda de HyM. (Cortesía)
La falda de HyM. (Cortesía)

Pensarás que como una falda con una apariencia tan sencilla puede esconder en su diseño un poder estilizador tan grandioso y su secreto reside en ese cruce lateral mágico que en la práctica provoca que, sea como sea tu figura, la falda va a favorecerte hasta el punto que parecerá que luces una talla inferior a la que usas habitualmente.

No lanzamos esta afirmación al aire, lo hacemos con pruebas sólidas y fundadas y es que la falda de H&M que hoy te presentamos lleva días colgada en nuestro armario y hemos constatado su efecto en nuestras propias carnes.

placeholder La falda de HyM. (Cortesía)
La falda de HyM. (Cortesía)

Se trata de un modelo que el gigante sueco acaba de incorporar a su colección de primavera-verano, que se vende tanto en las tiendas físicas como en la shop online de H&M, está disponible en un amplio baremo de tallas que parte de la 32 y que llega hasta la 50 y atención, solo cuesta 15 euros.

Para su confección se ha empleado un tejido de viscosa, una fibra de celulosa regenerada que se suele extraer de la madera y que, por tanto, tiene un origen 100% sostenible. Presenta un tono de verde caqui muy suave, su imagen es fluida y tiene un grosor ligero, ingredientes que hacen de la falda el ejemplar ideal para esta época del año.

placeholder La falda de HyM. (Cortesía)
La falda de HyM. (Cortesía)

Teniendo bien claro que lo que tenemos delante es una falda 'wrap', que así se conoce en el mundillo a las prendas con un patrón cruzado, vamos a contarte cómo es la nueva falda de H&M.

Es de tiro alto, presenta un cierre lateral que se realiza mediante una lazada a tono y que se remata con una ristra de botones forrados en el mismo tejido, su silueta es suelta y permite la total libertad de movimientos, y su bajo es asimétrico, si te fijas bien en la falda comprobarás que es más corta por delante y más larga por detrás.

placeholder La falda de HyM. (Cortesía)
La falda de HyM. (Cortesía)

Como requisito imprescindible la falda de H&M impone en su manual de uso y disfrute que la prenda que vayas a llevar como parte de arriba se pueda meter por dentro de su cintura, o en su defecto, que sea de largo cropped, solo así podrá desplegar sus artes mágicas y estilizarte siempre.

Si estás a falta de inspiración, debes saber que calcar el look que nos propone el equipo de estilitas de la marca sueca con una camiseta básica, cazadora denim y zapatillas deportivas es todo un acierto.

Tendencias Adelgazar
El redactor recomienda