Esta falda corta de Springfield triunfa en ventas porque es un básico de 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Tu fondo de armario la quiere

Esta falda corta de Springfield triunfa en ventas porque es un básico de 20 euros

El equipo de diseño de la firma de Tendam acierta con una minifalda que nunca pasa de moda y siempre da un look favorecedor

Foto: Falda corta de Springfield. (Cortesía)
Falda corta de Springfield. (Cortesía)

Si tuviésemos que vaciar nuestro armario por completo y renovarlo con propuestas de novedades sin límite de presupuesto, no solo seríamos las chicas más felices del mundo, sino que invertiríamos más de la mitad en nuestro fondo de armario. Comenzaríamos por nuestra colección de prendas denim porque no hay mejor atemporalidad que la que nos regala la mezclilla y además de fichar los vaqueros Levi's eternos, no perderíamos de vista la falda de la que venimos a hablarte en esta ocasión.

Podríamos pasar horas fantaseando con la idea de comprarnos un armario entero de ropa, pero no hay tiempo que perder. Hemos encontrado en Springfield el modelo perfecto para asegurar que triunfas con looks acertados esta temporada y no, no nos referimos a una falda plisada más del montón. Puede que estés a punto de ver una de las prendas que llevas años buscando sin parar.

placeholder Falda corta de Springfield. (Cortesía)
Falda corta de Springfield. (Cortesía)

Parece que los diseñadores de la firma han atendido a nuestras plegarias y han sacado al mercado la falda denim blanca con la que soñábamos desde hace años. Olvídate de esos diseños diminutos, desflecados y de mezclilla de algodón gruesa porque este modelo promete convertirse la falda vaquera que más estará presente en tu armario de aquí a los próximos 10 años.

Hemos llegado a esta conclusión después de analizarla cuidadosamente. Así, hemos podido saber que se trata de una de cierre frontal con botones metálicos, trabillas para cinturón y diseño a cuatro bolsillos, dos falsos delanteros y otros dos regulares en la espalda. Tal como podemos ver, es lo suficientemente ligera como para lucirla en verano, tiene la longitud perfecta para lucirla tanto en clave casual como working y su corte favorece a cualquier tipo de cuerpo.

placeholder Falda corta de Springfield. (Cortesía)
Falda corta de Springfield. (Cortesía)

Su color blanco la convierte en una de las prendas más combinables que podríamos tener en nuestro armario. Independientemente de que la imaginemos con una blusa de flores superestilosa o con una camiseta monocolor el resultado siempre es acertado. Si buscas un look más casual puedes lucirla con unas zapatillas deportivas a tono o, si buscas sacar a relucir su faceta más chic, bastará con unas sandalias de tacón, un top bonito y un bolso sofisticado para tener el atuendo perfecto.

Lo favorecedora que es el detalle fundamental por el que estamos seguras de que toda chica se verá tentada a hacerse con ella. La cinturilla entallada marca la silueta, provocando un efecto de figura de reloj de arena que se ve enfatizado por las líneas rectas que se abren de la falda en los costados. Cintura más fina, caderas más prominentes y piernas eternas, ¿acaso le podemos pedir algo más a la propuesta de Springfield?

placeholder Falda corta de Springfield. (Cortesía)
Falda corta de Springfield. (Cortesía)

Hemos intentado pensar en un solo estilismo casual-chic que no quede de maravilla con esta falda y, como era de esperarse, no hemos tenido éxito. Independientemente de la camisa, camiseta, top o jersey fino con el que la combines, puedes tener un look de verano absolutamente espectacular al instante. Eso sí, si te fascina, date prisa y fíchala online (exclusivamente) por 20 euros porque está triunfando en ventas y promete agotar stock más pronto que tarde en todas las tallas.

Si tuviéramos que elegir un solo motivo por el que esta falda merece un puesto vitalicio en todo armario, ese tendría que ser el hecho de que no pasa de moda jamás. Desde el tejido, hasta el corte y el largo de la prenda es perfecto para hacerte triunfar al margen de las tendencias.

Falda Primavera Moda verano
El redactor recomienda