Massimo Dutti y el mono espectacular que te da looks triunfales para ir a trabajar
  1. Estilo
  2. Moda
Inyecta estilo a tu armario

Massimo Dutti y el mono espectacular que te da looks triunfales para ir a trabajar

Acertar con un look working nunca había sido tan rápido, sencillo y estiloso como lo es ahora gracias a este diseño de la tienda de Inditex

placeholder Foto: Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hay prendas que ya sabemos que pueden hacernos lucir fabulosas sin mucho esfuerzo y en esta ocasión te venimos a hablar de una de ellas. Lejos de querer acercarte un mono de invitada espectacular, un vestido de lentejuelas o unas sandalias de tacón imposible, queremos que te dejes conquistar por una propuesta de Massimo Dutti que puede hacerte triunfar de lunes a lunes.

El equipo de diseño de la tienda de Inditex ha sacado al mercado un mono sofisticado pensado especialmente para favorecer la figura de todas las chicas que se hagan con él. Tan favorecedor como un pantalón fluido y elegante como una americana negra, se trata de una creación que ha pasado a formar parte de nuestra lista general de diseños necesarios para tener una primavera y un verano llenos de looks acertados.

placeholder Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)

En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por las novedades de nuestras tiendas preferidas, encontramos este espectacular mono de color beis. Los diseñadores de la marca han acertado por todo lo alto con una prenda que podemos usar en infinidad de ocasiones a lo largo de los próximos meses con sandalias planas, zapatos de tacón o mocasines elegantes.

Las opciones son infinitas cuando tenemos frente a nosotras un mono confeccionado en tejido 100% lyocell ligero y sofisticado. Un modelo de cuello redondo, manga corta con vuelta y detalle de pinzas en el pantalón que cuenta con un estiloso cierre mediante botones laterales. Este detalle es precisamente lo que nos inspira para conseguir diferentes tipos de looks porque solo con dejar sin abotonar un par de esos botones podemos darle un giro de 180 grados.

placeholder Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si nos lo presentan con todos los botones puestos, podríamos decir que estamos ante un mono elegantey favorecedor más casual y desenfadado por su similitud a una camiseta de fondo de armario. Sin embargo, si apostamos por lucirlo con los dos botones superiores sueltos, el resultado es un look working que parece combinar una americana básica con nuestro pantalón sastre preferido.

Así, vemos la primera opción como un look más versátil y perfecto para lucir en ocasiones más informales, mientras que el segundo nos inspira más para ir a la oficina, a una reunión importante a o cenar con unos zapatos de tacón que eleven aún más nuestro estilismo. Podríamos decir que es un mono dos en uno con el que triunfar es pan comido.

placeholder Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)

En cuanto lo vimos tuvimos claro que terminaríamos haciéndonos con él porque además de precioso, afina la cintura y estiliza el abdomen. Es por todo esto que consideramos que deberías incluirlo tú también en tu colección de prendas para esta temporada por un precio de 130 euros. A fin de cuentas, podrás tener un atuendo estiloso para ir a la oficina tanto como uno sofisticado para ir a caminar por un paseo marítimo en pleno verano con un look playero.

Hay prendas que entran en tu vida para revolucionar tus estilismos y esta es una de ellas sin lugar a dudas. No podríamos estar más fascinadas con el diseño de Massimo Dutti. En cuanto nos lo pongamos habremos confirmado que fue una compra acertada no, lo siguiente. ¡A por él!

Massimo Dutti Inditex Moda verano Primavera
El redactor recomienda