Es noticia
Menú
Estas cuatro novedades de Stradivarius llenarán tu armario de color
  1. Estilo
  2. Moda
¡Nos fascinan!

Estas cuatro novedades de Stradivarius llenarán tu armario de color

Escapa de los clásicos tonos neutros, arriésgate y acierta con estos diseños que te traemos

Foto: Top floral de Stradivarius. (Cortesía)
Top floral de Stradivarius. (Cortesía)

Parece que todas las firmas de Inditex se han propuesto inyectar en nuestra vida un toque de optimismo y diversión a través de la moda, tras una época que ha sido de todo menos sencilla dada la pandemia de coronavirus. Por esta razón, prácticamente todas sus tiendas están repletas de prendas y diseños a todo color.

Puede que, en un primer momento, te cueste salir de los clásicos blancos, negros o tonos neutros que han imperado en la temporada pasada. Sin embargo, te enseñamos cuatro propuestas de Stradivarius con las que vas a decir "sí, quiero" a las tonalidades más vivas con las que desprenderás energía.

placeholder Conjunto de Stradivarius. (Cortesía)
Conjunto de Stradivarius. (Cortesía)

En primer lugar, queremos destacar un conjunto con estampado de flores que llenará de alegría tus estilismos de primavera y verano. Un dos piezas formado por un top de escote pico y tirante fino regulable que te aseguramos, te sentará genial tengas poco o mucho pecho. Está disponible de las tallas XS a la XL y tiene un precio de 13 euros.

De la misma manera, la falda que Stradivarius te propone llevar a juego también está disponible en las mencionadas tallas y su precio es de 16 euros. Una prenda de tiro alto y con el bajo acabado en volante que, en realidad, es un pantalón por lo que la comodidad está asegurada en este look apto para cualquier plan de ocio.

placeholder Pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Te hemos contado en muchas ocasiones que los vaqueros no son lo que eran. Más allá de los clásicos skinny o bootcut de tela denim en azul claro, oscuro o negros, hay infinitas opciones a la venta en todas las tiendas. Hemos fichado estos pantalones culotte porque están disponibles en, nada más y nada menos, que ¡trece colores!

Con tanto diseño donde elegir, las posibilidades de que te gusten, al menos un par, están aseguradas. Se convertirá en la prenda estrella de tu estilismo combinado con cualquier parte superior básica blanca, negra o a tono. De las tallas 32 a la 44, tienen un precio de 26 euros.

placeholder Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalias de Stradivarius. (Cortesía)

De todos los modelos que hemos seleccionado, estas sandalias son quizá las más atrevidas. Un diseño de absoluta tendencia, no solo por la forma que tiene el calzado en sí, sino también por su estampado de cuadros vichy. Son unas sandalias planas con tiras y cierre mediante velcro adherente en el empeine.

Con un precio de 26 euros y disponibles de los números 34 al 41, combinan el verde flúor con tonalidades rosadas; lo ideal es llevarlas con prendas minimalistas como pueden ser unos shorts vaqueros y una camisa blanca. Si no eres tan atrevida, apuesta sobre seguro con el otro modelo 'black and white' a la venta en Stradivarius.

placeholder Mono de Stradivarius. (Cortesía)
Mono de Stradivarius. (Cortesía)

Por último, un total look en color azul con el que no tendrás que romperte la cabeza pensado qué colores combinar mejor y cuáles peor. Un mono corto de canalé con cuello solapa, manga corta y cierre con botones en la parte delantera. Como en el caso de la falda previamente mencionada, este mono es sinónimo de comodidad, sobre todo teniendo en cuenta el tejido en el que está confeccionado.

Para ir a la oficina o un plan con amigas, apuesta por esta prenda comfy de Stradivarius, disponible de las tallas XS a la XL y con un precio de 18 euros. Será la opción perfecta para aquellos días en los que pronuncies la emblemática frase: "no tengo nada que ponerme". Ahora sí lo tendrás.

Parece que todas las firmas de Inditex se han propuesto inyectar en nuestra vida un toque de optimismo y diversión a través de la moda, tras una época que ha sido de todo menos sencilla dada la pandemia de coronavirus. Por esta razón, prácticamente todas sus tiendas están repletas de prendas y diseños a todo color.

El redactor recomienda