Te verás más alta y sofisticada con los pantalones palazzo de Uterqüe
  1. Estilo
  2. Moda
Fue amor a primavera vista

Te verás más alta y sofisticada con los pantalones palazzo de Uterqüe

Prepárate para presumir de piernas eternas y un look 10 con este diseño de novedades de la firma de Inditex

placeholder Foto: Pantalón palazzo de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón palazzo de Uterqüe. (Cortesía)

Con la mezcla perfecta de estilo y las prendas adecuadas podremos conseguir el look glam que buscamos y, antes de que lo pienses, no, no hace falta invertir una gran parte de tu presupuesto para conseguir un estilismo elegante sobresaliente. En primavera y verano basta un pantalón fluido estiloso, una blusa bonita y unos zapatos de tacón sofisticados para hacerte triunfar y si no nos crees, traemos pruebas.

Solemos pensar que, a mayor precio, mejor calidad y más estilo, pero nosotras somos de las que creen que el ingrediente secreto para triunfar es la actitud. Por supuesto, siempre va bien un par de prendas estilosas como una camisa de lunares o unos maxipendientes escandalosos, pero de nada vale si no sales a la calle sintiéndote como una diosa lista para comerse el mundo. Afortunadamente, Uterqüe suele vestir a este tipo de chicas.

placeholder Pantalón palazzo de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón palazzo de Uterqüe. (Cortesía)

Solemos pensar en la firma de Inditex como en esa amiga que siempre está dispuesta a prestarte su bolso preferido o su vestido más favorecedor para verte triunfar. Es la conclusión a la que llegamos después de llenar nuestro armario de propuestas espectaculares que siempre nos dan un look digno de matrícula de honor. En esta ocasión debemos hablarte, sin embargo, de un pantalón que hace tipazo y derrocha estilo.

El equipo de diseño de la tienda ha logrado colarse en nuestra lista de recomendaciones fashion con un espectacular pantalón palazzo de color blanco. Lejos de tratarse de un modelo crudo más del montón, innovan y revolucionan sus novedades con un detalle bordado en color negro que adorna toda su propuesta. Esta es, sin duda, la pieza fundamental que da sentido a este puzzle.

placeholder Pantalón palazzo de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón palazzo de Uterqüe. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un pantalón que ha sido realizado en tejido de lino con decoración de guipur de algodón en contraste. Las líneas verticales formadas por estos apliques bordados, así como los fabulosos volantes de gasa semitransparente que adornan el bajo de las piernas, inyectan la clase suficiente a esta propuesta como para formar parte de nuestro top 10 de diseños elegantes y originales.

Su tiro alto ajustado a la cintura, las perneras rectas holgadas y el cierre mediante cremallera invisible, terminan de poner la guinda en el pastel. Toda esta serie de detalles dirigen la mirada por la silueta y trae por consecuencia un efecto visual que nos hace ver más altas y estilizadas al instante. Bastará alguna de las blusas de Uterqüe para conseguir el look total que buscas para causar sensación en los próximos meses.

placeholder Pantalón palazzo de Uterqüe. (Cortesía)
Pantalón palazzo de Uterqüe. (Cortesía)

A la venta por un precio de 89 euros, es una de esas inversiones que tienen a la fashionista que llevas dentro deseando pasar por caja cuanto antes. Algo que te recomendamos hacer cuanto antes porque promete agotar stock más pronto que tarde. ¿Estás dispuesta a arriesgarte a dejarlo escapar?

Los pantalones fluidos serán tus más fieles aliados en cuanto las temperaturas empiecen a ascender de verdad. Con este par tan y unas cuantas faldas plisadas de tendencia tendrás más que suficiente para una primavera y verano llenos de estilo.

Uterqüe Inditex Pantalón Tendencias
El redactor recomienda