Llegan a Zara las cuatro prendas más alegres de la primavera
  1. Estilo
  2. Moda
LO MÁS NUEVO

Llegan a Zara las cuatro prendas más alegres de la primavera

Dos vestidos, una sudadera y una camiseta que, literalmente, van a robarte tu mejor sonrisa de la temporada

placeholder Foto: La nueva colección de Zara. (Cortesía)
La nueva colección de Zara. (Cortesía)

Desde tiempos inmemoriales la industria de la moda y los diseños que habitan en ella nos han ayudado a pasar cualquier mal trago que la vida nos deparase y para enfrentarnos con algo de positividad a la pandemia mundial que vivimos en la actualidad no iba a ser menos. Tras unos meses de calma protagonizados por looks cómodos y relajados en tonos apagados, la explosión de color y la alegría han regresado a nuestros armarios por cortesía de la primavera.

Por ella, pero también han contribuido (y mucho) las marcas asequibles que, lejos de quedarse atrás, se han puesto manos a la obra para inyectar una buena dosis de felicidad a nuestros estilismos con sus nuevas colecciones. Hoy nos detenemos en lo más nuevo de Zara para enseñarte las cuatro prendas más alegres de la temporada. Advertencia: prometen robarte tu mejor sonrisa y en breve entenderás por qué.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Tomando al Smiley, ya sabes, ese emoticono sonriente de color amarillo, como símbolo y protagonista de su nueva colección, el equipo de diseño Zara ha creado una línea de prendas de tendencia bautizada como Happy Collection que desprende optimismo por los cuatro costados. ¿Nuestras favoritas? Son tres: un vestido, una sudadera y una camiseta que, te lo aseguramos, van a alegrarte el día.

Confeccionado con un tejido de poliéster elástico sostenible obtenido a partir del reciclaje de botellas de plástico y con un diseño retro en clave 'athleisure', así es el minivestido más 'happy' de la firma de Inditex.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Es un modelo tricolor (blanco, azul navy y naranja) que presenta el típico cuello olímpico con el escote redondo y tirantes superfinos, una silueta tubo muy entallada de arriba a abajo y detalle de parche con el emoticono sonriente en uno de los lados del pecho.

Disponible solo en tres tallas, S, M y L, y a un precio de 20 euros, irradiar felicidad a tu paso es tan fácil como enfundarte en este vestido de Zara.

placeholder Sudadera de Zara. (Cortesía)
Sudadera de Zara. (Cortesía)

Sin perder de vista al Smiley, Zara también ha lanzado una nueva sudadera de algodón dispuesta a levantarte el ánimo de golpe.

Como diseño es un básico: color blanco, corte oversize, capucha ajustable con cordones, manga larga, puños y bajo acabados en canalé, lo que hace de ella un modelo especial es precisamente esa gran cara sonriente que se estampa tanto en el frontal como en la espalda de la sudadera.

placeholder Sudadera de Zara. (Cortesía)
Sudadera de Zara. (Cortesía)

Un print que contrasta con el fondo blanco que presenta la sudadera y que precisamente ha despertado nuestra atención por estar teñido de ese amarillo tan llamativo con detalles y textos combinados en negro.

Ten en cuenta este consejo: cuanto más grande la lleves, mejor. Al igual que el vestido, esta nueva sudadera de Zara se vende en tres tallas, S, M y L, y en este caso cuesta 30 euros.

placeholder Camiseta de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Zara. (Cortesía)

Sin el emoticono a la vista, pero igual de colorida y alegre que las piezas anteriores, llega la última prenda, una camiseta estampada muy original que debes fichar (y comprar) cuanto antes.

Como aliada en el día a día para lucir junto a tu colección de jeans, merece la pena entrar en detalle y hablar sobre esta camiseta de Zara.

placeholder Camiseta de Zara. (Cortesía)
Camiseta de Zara. (Cortesía)

A simple vista estamos ante una camiseta amplia de manga corta con el cuello redondo, pero es la combinación de colores de su print a rayas lo que la convierte en única. Para el cuerpo de la prenda, amarillas y blancas, y para las mangas y la espalda, verdes y blancas. ¿Su precio? 16 euros.

Por último, pero no por eso menos importante, un vestido que grita 'playa' y 'buenrollo' por cada una de sus fibras. Un vestido amplio, de cuello redondo y 100% de algodón, perfecto para las tardes calurosas que nos esperan.

placeholder La nueva colección 'happy' de Zara. (Cortesía)
La nueva colección 'happy' de Zara. (Cortesía)

Su precio es de 18 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Ahora solo tenemos que acudir a una de sus tiendas de Zara, o hacer clic en su shop online, para hacernos con alguna de estas cuatro prendas que, está comprobado, suben el ánimo.

Primavera Zara España Vestido
El redactor recomienda