Parfois tiene los pantalones cortos (cómodos y favorecedores) para no quitarte este verano
  1. Estilo
  2. Moda
¿Los dejarás escapar?

Parfois tiene los pantalones cortos (cómodos y favorecedores) para no quitarte este verano

Este diseño de la firma portuguesa tiene toda la pinta de ser una de tus compras preferidas del año porque da looks casual-chic perfectos y ya ha triunfado en ventas

placeholder Foto: Pantalones cortos cómodos de Parfois. (Cortesía)
Pantalones cortos cómodos de Parfois. (Cortesía)

Es probable que estés superilusionada con la llegada del buen tiempo y créenos, no queremos ser las que te hagan bajar a tierra, pero sí queremos que estés preparada para lo que viene. Recuerda el verano pasado (o todos los anteriores), el calor extremo, la humedad, las gotas de sudor en tu nuca, los recogidos porque no resistes más de 15 minutos llevar el pelo suelto... ¿Estás preparada para todo eso? Y no, no basta con una falda de lino para estar cómoda en verano.

Precisamente porque no queremos que lleguen los días con temperaturas de más de 30 grados y tú tengas un armario adecuado a las necesidades ambientales. Tus looks no tienen por qué hacerte pasar más calor del estrictamente necesario y es por eso que consideramos necesario hablarte de un pantalón corto de Parfois.

placeholder Pantalones cortos cómodos de Parfois. (Cortesía)
Pantalones cortos cómodos de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha lucido con la creación de un pantalón corto que se diferencia de muchos. Lejos de tratarse del típico short vaquero de toda la vida, apuestan por el blanco para acercarnos un modelo estiloso, favorecedor, original y muy asequible, que puede revolucionar nuestros looks de la temporada.

Concretamente, se trata de un pantalón corto confeccionado en tejido de mezclilla de algodón crudo con costuras de color mostaza en contraste. Este simple detalle hace que nos llame más la atención y sea un poco más original que el resto de shorts blancos que hemos visto hasta el momento. El cierre frontal de botones de color bronce es solo otro motivo más para incluirlo en nuestro repertorio.

placeholder Pantalones cortos cómodos de Parfois. (Cortesía)
Pantalones cortos cómodos de Parfois. (Cortesía)

Con esta decisión los diseñadores aumentan aún más el efecto favorecedor de su creación porque, además de marcar la cintura y crear énfasis en las caderas, consiguen disimular el volumen en la zona de la tripita. Por tanto, no solo podemos presumir de tipazo gracias al efecto curvilíneo que crea, sino que además podemos estilizar visualmente el abdomen.

No nos extraña que su propuesta esté triunfando en ventas y actualmente cuente con un aviso de restockaje para todas las clientas que tengan claro que lo quieren tener en su armario en cuanto llegue el verano. Nosotras, sin duda, hemos sucumbido ante sus encantos en el apardado de novedades de Parfois y no podemos esperar el momento a tenerlo en nuestras manos y combinarlo con todas nuestras camisetas, blusas y camisas fresquitas.

placeholder Pantalones cortos cómodos de Parfois. (Cortesía)
Pantalones cortos cómodos de Parfois. (Cortesía)

Independientemente de cómo los combines puedes tener un look acertado para los siguientes meses. Elijas unas zapatillas deportivas y una T-shirt o unas sandalias de tacón y un top elegante, el resultado siempre será un estilismo casual-chic digno de sobresaliente. Todas las ventajas, más el hecho de que puedes tenerlo por solo 26 euros, nos hace incluirlo en nuestra lista de básicos de fondo de armario que debemos tener en nuestra colección.

Todas las chicas que estén disfrutando con la moda denim estarán fascinadas con la propuesta de Parfois. Terminaremos la temporada con muchas prendas tejanas en nuestros rankings, pero sabemos que este short ocupara los puestos más altos independientemente del resto. Le damos un 10.

Parfois Vaqueros Pantalón Moda verano Primavera
El redactor recomienda