Sigue la fiebre vaquera con este vestido denim de Lefties de 15 euros
  1. Estilo
  2. Moda
¿Existe la perfección?

Sigue la fiebre vaquera con este vestido denim de Lefties de 15 euros

No dejes que se te escape el vestido perfecto para triunfar con tus looks de primavera

placeholder Foto: Vestido vaquero de Lefties. (Cortesía)
Vestido vaquero de Lefties. (Cortesía)

No hay nada como irse de compras y regresar a casa con una bolsa repleta de prendas de vestir que te han enamorado. Independientemente de que hayas invertido en tendencias o en tu fondo de armario, renovar tu colección de ropa es algo que siempre genera emoción. Un sentimiento que conocemos aún mejor después de habernos enamorado de (otro) vestido vaquero estiloso con el que triunfar en primavera.

Son muchas las tiendas que se están rindiendo ante la nueva moda vaquera que nos invita a lucir la mezclilla de los pies a la cabeza. Sin embargo, aunque la fiebre denim nos fascine con sus bolsos y sandalias denim, nada puede salir mal si apostamos por prendas atemporales que pueden sacarnos de apuros este y todos los años. Te advertimos de que estás a punto de enamorarte.

placeholder Vestido vaquero de Lefties. (Cortesía)
Vestido vaquero de Lefties. (Cortesía)

El equipo de diseño de una de las tiendas de Inditex ha logrado colarse en nuestra lista de imprescindibles y en nuestro armario con una propuesta que se ha robado nuestro corazón a primera vista. Se trata de un vestido de Lefties que puede darte estilismos bonitos, favorecedores y actualizados a las tendencias siempre que quieras. De hecho, creemos que es una de esas prendas básicas que agradeces tener especialmente en primavera y otoño.

Concretamente, estamos ante un vestido confeccionado en mezclilla ligera de algodón que sienta de lujo a cualquier tipo de cuerpo. Un modelo de mangas largas, cuello redondo con lazada, escote en pico y detalles de costuras en la falda a modo de volantes fruncidos que aportan volumen y movimiento al vestido. Esto último, junto a los hombros ligeramente abullonados, es lo que le confiere un extra de estilo.

placeholder Vestido vaquero de Lefties. (Cortesía)
Vestido vaquero de Lefties. (Cortesía)

Nos fascina el tejido denim que ha elegido la tienda para su creación porque no es el típico que vemos siempre, ya que tiene un acabado desteñido de lo más estiloso y original. Sin embargo, poco satisfechos con él, los diseñadores decidieron que también pudiésemos ficharlo en tejido vaquero de color negro azabache. Elijas uno u otro el resultado siempre será un estilismo acertado.

Por otro lado, en cuanto a las combinaciones, se nos ocurre que puede ser el vestido perfecto para salir a las calles con un look casual-chic o incluso ligeramente deportivo. Combínalo con unas zapatillas estilosas para un atuendo desenfadado y con unas sandalias de tacón sensato y un bolso bonito para dar con un outfit elegante y cómodo.

placeholder Vestido vaquero de Lefties. (Cortesía)
Vestido vaquero de Lefties. (Cortesía)

A nuestra larga lista de ventajas debemos añadirle su precio porque lo convierte en una propuesta todavía más tentadora. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que estás a solo una compra de 15 euros del vestido vaquero perfecto para esta temporada.

Hay muchos motivos para incluir un modelo como este en tu colección de primavera y verano, pero las tendencias son las que más nos motivan a hacernos con ella. Además, no olvidemos que el denim siempre será una buena opción para triunfar más allá de los vestidos de flores que ahora vemos por doquier. Tan sofisticada como uno de gasa vaporosa y tan resultona como un vestido negro, bienvenida sea esta creación de Lefties.

Vaqueros Vestido Inditex Primavera Tendencias
El redactor recomienda