El twist de estilo que tus looks de trabajo necesitan es este bolso de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
TU NUEVO ALIADO

El twist de estilo que tus looks de trabajo necesitan es este bolso de Parfois

Renueva tu flota de bolsos en clave working con el nuevo modelo que acaba de lanzar la marca portuguesa

placeholder Foto: El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Cuando nos plantamos frente al armario con el firme propósito de componer uno de esos looks de 10 para ir a la oficina, debemos prestar atención a todas las piezas y por supuesto, no dejar al azar ningún detalle. La ropa juega un papel determinante, pero los accesorios también, las joyas adecuadas, el cinturón que estiliza, los zapatos más confortables y el bolso perfecto. Precisamente a este complemento queríamos llegar.

Pensando en esos estilismos en clave working nos hemos lanzado a las tiendas con el objetivo de buscar y capturar el bolso ideal para estrenar y no parar de llevar cada día durante toda la primavera de 2021. Estaba más cerca de lo que pensábamos, concretamente entre lo más nuevo de Parfois.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Reuniendo en su diseño todos los rasgos necesarios para convertirse en tu nuevo aliado para ir al trabajo, no puedes dejar escapar la oportunidad de incorporar a tu colección de bolsos este modelo de la marca portuguesa. Te adelantamos algunos datos fundamentales que seguro que te ayudan a decidirte antes de efectuar su compra.

Está disponible en dos tonos, el rosa nude que ya has visto y otro beige, se vende tanto en las tiendas físicas de Parfois como en la shop online, puedes encontrarlo en su sección de novedades y cuesta 26 euros, pero ninguno de estos apuntes es tan relevante como que el bolso es un diseño 2x1 e incluye en su interior otro modelo de mano extraíble. Conclusión rápida: por la compra de un bolso estarás atesorando dos.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Aquí tienes el resultado. El principal, el exterior y por tanto un poco más grande, es un bolso tipo shopper de forma cuadrada fabricado todo el corte con piel, cuenta con dos asas cortas para llevarlo en la mano y suma una correa extraíble y extensible para transformarlo en una cómoda bandolera. Se cierra mediante una cremallera y un clip de imán.

Si te fijas, todos los detalles que presenta están confeccionados con una piel grabada con motivo animal a tono y que crean un bonito contraste con los acabados dorados. En concreto, hablamos del monedero circular que cuelga en uno de los lados, las asas, la correa y otras piezas.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

En su interior, además de ese segundo bolso en formato sobre confeccionado en un tejido de algodón de color negro y con los mismos detalles en piel grabada, alberga un compartimento extra que se cierra con una cremallera para guardar en él pequeños enseres.

Poco importa el color que escojas al final, ten presente que tanto el rosa nude como el beige, que podrás ver en la siguiente imagen, van a casar a la perfección con tu reportorio cromático estival y que, en cualquier caso, el bolso de Parfois va a poner el broche de oro a todos ellos.

placeholder El bolso de Parfois en color beige. (Cortesía)
El bolso de Parfois en color beige. (Cortesía)

Ambos tienen todo para triunfar, sumar ese twist de estilo formal y clásico que reclaman tus looks working, y pasar a ocupar un puesto de honor como nuevo compañero diario. Gracias, Parfois.

Parfois Bolsos Primavera Tendencias
El redactor recomienda