Logo de Vanitatis

para

Logo de Tous

La colección de joyas capaz de lograr que la naturaleza sea eterna

Hablar de naturaleza es hablar de poder, energía, fascinación, arrebato… Emociones que llegan a través de nuestra retina, alojándose en nuestra memoria, haciendo únicos recuerdos que no olvidaremos, porque las emociones son las que más tardan en evaporarse. De esta fortaleza y magnitud bebe la nueva colección de Tous inspirada en la naturaleza y en la delicada espontaneidad que define cada uno de sus sentidos.

Por EC Brands

Modelo con joyas de Tous

Las madres tienen el don de la hipersensibilidad: se estremecen a distancia sin saber aún que tenemos el corazón encogido y se les ilumina la mirada cuando a kilómetros reímos a carcajadas. Pero, ¿cómo no va a ser así? Son madres. Te invitamos a viajar por este mundo de posibilidades con las que acertar en el Día de la Madre.

Por EC Brands

C

uando hablamos de joyería, irremediablemente buscamos eternidad, belleza, sentimientos enarbolados, amuletos que albergan más emociones que quilates… las joyas son esos accesorios que transforman cualquier outfit, pero que también nos tocan muy dentro. ¿Quién no se ha emocionado al recibir un anillo especial o un collar que encierra en sí todas las palabras que quizá no somos capaces de esgrimir?

Cuando buscamos una pieza única, duradera, pero con ese punto de cercanía a la actualidad confiamos en marcas que sepan reinventarse, reciclarse, regenerarse cuál ave fénix, sin perder su esencia, su elegancia y su creatividad. Eso es lo que nos ha pasado cuando hemos descubierto la nueva colección SS de Tous, inspirada en la naturaleza. Algo tan cercano, pero, a la vez, inmensamente desconocido y de fortaleza sobrehumana.

En ella, en la naturaleza, encontramos perfección, aristas, geometrías perfectamente imperfecta. La naturaleza nos brinda formas espontáneas y delicadas que se convierten en objeto de maravilla, en musa de inspiración. La naturaleza, para Tous, nos recuerda que ella es tan poderosa como frágil. Ella nos protege y nosotros debemos protegerla. Nos arrojamos de lleno al despertar de una colección única, eterna y llena de características inolvidables como emociones, revoluciones y aleteos de sentimientos nos produce desde ese atardecer a flor de piel a esas gotas de rocío que nos recuerdan la vida, encapsulada y lista para deslizarnos un día más.

Modelo con joyas de Tous

La colección Nenufar nos habla del suave discurrir del metal sobre nuestro cuerpo, como una flor que nada mecida por la brisa, así son los diseños que recorren esta colección. Colgantes, brazaletes, pendientes o anillos, las joyas más acuáticas de Tous nos invitan a descubrir ese destello de luz suave y embriagador que sorprende como cuando, en mitad de la corriente en calma, encontramos esa flor que arroja luz, elegancia, sutileza y distinción.

Los pendientes Nenufar son capaces de aportar ese toque de gracilidad que envuelve en un halo de elegancia tu melena y los anillos con diamantes, (entre muchas otras opciones) te darán un toque de distinción y romanticismo. Un diseño actual y arrebatadoramente eterno.

Modelo con joyas de Tous

Perpetuar su belleza y hacerla eterna es el objetivo de la casa de joyas, icónica tras el lanzamiento de su famoso, recordemos, también, fruto de la naturaleza, que sigue permaneciendo intacto en nuestra memoria. Tous busca combinar la artesanía con tecnología para crear sinergias entre lo virtual y lo natural de ambos mundos, “para garantizar que la tradición y la innovación de vanguardia puedan trabajar juntas para preservar la naturaleza para siempre”, explican desde la compañía.

Y esto se refleja en diseños delicados, dotados una sensibilidad especial que solo es capaz de aportar algo tan frágil y tan bello como una flor.

Placa con joyas de Tous

La naturaleza es única, la madre tierra nos da todo, y en Fragile Nature se juega con la dualidad de los metales y las gemas y cristales. Una doble genialidad llena de color y fuerza con poderosos tonos y formas capaces de cautivarte y de transportarte a los lugares más naturales del planeta. Se trata de joyas de inquietante adicción que contiene todos los aditivos para convertirse en el regalo perfecto.

Los cristales de colores y las gemas naturales nos aportan ese punto de modernidad y naturaleza, y las formas sinuosas se inspiran en diseños regios y poderosos, como es el caso de esta sortija de serpiente.

Modelo con joyas de Tous

Si hay algo que resulta imperturbable es la belleza de una perla. Objeto de codicia a todas las edades de la mujer. Las perlas, como nosotras, crecen y evolucionan sin dejar de tocar nuestro cuerpo por alguna de sus formas. Como el tesoro mejor escondido del fondo del mar, la colección inspirada en las perlas de Tous reinventa este clásico de la joyería con un toque eclipsante.

La gargantilla rígida de plata vermeil y perla barroca plana cultivada de agua dulce se erige como una pieza femenina y romántica, como busca esta la colección de Tous. Pero esta colección también combina con piezas minimalistas que en su simpleza esconden la elegancia de lo atemporal, de lo eterno, de los nuevos básicos de tu joyero, como el anillo Tous Basics.