H&M y el impactante vestido creado para causar sensación en el street style
  1. Estilo
  2. Moda
TENDENCIA EN ESTADO PURO

H&M y el impactante vestido creado para causar sensación en el street style

Te guste o no, lo que no vas a poder es apartar la mirada del nuevo vestido que acaba de lanzar el gigante sueco

placeholder Foto: El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Si te gusta estar al día de las nuevas tendencias que reinan sobre el asfalto seguro que te habrás percatado del dominio que esta temporada están adquiriendo las prendas y los complementos en tonos neón. Por un lado, es una corriente de color impactante justificada, no existe otra época del año más adecuada que la que comprende entre la primavera y el verano para sacar a pasear esas piezas flúor tan llamativas, y por otro lado, este 2021 está ganando un protagonismo hasta ahora insólito.

En esa línea y siempre al tanto de las últimas tendencias que se cuecen en el street style, H&M acaba de lanzar un vestido de alto impacto que, si te atreves y estás dispuesta a llevar, vas a conseguir derrochar estilo como las insiders. Abre bien los ojos y deléitate con este maravilloso diseño del gigante sueco.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Te guste o no a simple vista, lo que tienes que reconocer es que apartar la mirada del nuevo vestido de H&M es materialmente imposible, por eso sabemos que el equipo de diseño de la marca ha creado el vestido para irradiar destellos flúor a su paso y por ende, causar sensación a pie de calle.

Es más, lanzamos una premonición fashion al aire y es que nos extrañaría lo más mínimo ver a prescriptoras de moda de la talla de Emili Sindlev o Nina Sandbech, abanderadas ambas de los tonos neón, pasear con el vestido del gigante low cost a lo largo de la temporada.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Entremos en detalle. Categorizado por la marca sueca como vestido tipo caftán por su corte amplio y holgado, es también un modelo que forma parte de la nueva tanda de prendas sostenibles que recoge la colección 'Conscious' de H&M.

En concreto para su confección se ha empleado un tejido de poliéster 100% reciclado con un grosor muy liviano y un tacto texturizado similar al de cualquier material de gasa veraniego y que presenta ese amarillo neón como color.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Como te hemos adelantado el vestido de H&M se distingue por contar con una silueta oversize con mucha caída. Su cuello es redondo y está decorado con un ligero fruncido, cierre en forma de lágrima con tiras finas de anudar en la parte de la nuca, mangas largas extraamplias rematadas con grandes volantes a tono, cuerpo completamente suelto y largo midi acabado en otro maxivolante.

Luciendo un vestido así solo necesitarás un par de sandalias planas de tiras en un tono neutro y con una imagen muy básica para rematar el outfit y no restar ni un ápice de protagonismo a la estrella neón del look.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Si después de leernos y, teniendo en cuenta la tendencia flúor que ahora mismo invade el street style, te hemos convencido para comprar el nuevo vestido de H&M, tenemos que revelarte algunos datos más.

Primero, que el vestido solo se vende a través de la tienda online del gigante sueco. Segundo, que está disponible de la talla XS a la XL y que algunas de esas tallas ya cuelgan el cartel de 'sin existencias'. Y tercero y último, su precio, este vestido cuesta 70 euros.

Vestido H&M Tendencias Primavera
El redactor recomienda