Con un pantalón básico esta chaqueta de Sfera te da un look espectacular
  1. Estilo
  2. Moda
Atención, fanáticas de los cuadros

Con un pantalón básico esta chaqueta de Sfera te da un look espectacular

Esta primavera triunfar será pan comido con este diseño elegante y sofisticado de la firma de El Corte Inglés

placeholder Foto: Chaqueta elegante de Sfera. (Cortesía)
Chaqueta elegante de Sfera. (Cortesía)

Hay prendas que desde que llegaron al armario de las mujeres no han perdido su papel protagonista a lo largo de las generaciones. Los pantalones, las camisas y los trajes fueron durante muchos años indumentaria puramente masculina y, desde que las reclamamos también como nuestras, no han parado de darnos looks poderosos, estilosos y dignos de ser reseñados. Las alfombras rojas suelen contar siempre con una mujer que luce un traje mejor que cualquier vestido y, aunque las chaquetas acolchadas sean tendencia ahora mismo, nada le quitará el puesto de imprescindible a las americanas de siempre.

Es por eso que no podemos dejar de hablarte de una de las creaciones que más nos ha gustado de la semana. Se trata de una americana de Sfera elegante, sofisticada y tremendamente necesaria en el armario de cualquier chica que quiera triunfar con un look profesional o incluso casual-chic. Solo con incluirla en tu colección, tendrás un amplio abanico de opciones para acertar a lo largo de los años.

placeholder Chaqueta elegante de Sfera. (Cortesía)
Chaqueta elegante de Sfera. (Cortesía)

El equipo de diseño nos seduce con sus novedades de la temporada primavera verano pero, concretamente, con esta chaqueta de cuadros en tonos amarillos. Se trata de un traje de chaqueta y pantalón que puede revolucionar tu armario de mil formas distintas. Aunque no podemos negar que la pieza clave es, sin duda, la blazer recta.

Llegamos a esta conclusión después de pensar en todas las posibles combinaciones estilosas que podemos hacer con esta prenda. La luzcas con unos vaqueros sencillos y una simple camiseta blanca, el resultado es un look casual-chic digno de sobresaliente. Si además, la llevas con un cinturón llamativo que marque tu silueta, tendrás un estilismo absolutamente favorecedor.

placeholder Chaqueta elegante de Sfera. (Cortesía)
Chaqueta elegante de Sfera. (Cortesía)

La americana que se ha logrado colar en la orden del día es una confeccionada en tejido mezcla de poliéster y elastano de acabado suave y ligeramente elástico. Una fibra ligera y cómoda que funciona de maravilla con los hombros marcados, el cuello solapa, las mangas largas y los bolsillos con solapa en el delantero. Eso sin siquiera adentrarnos en las maravillas del estampado tartán que nunca pasa de moda.

Por todo esto, hemos declarado que este diseño se ha colado en nuestra lista de chaquetas de cuadros perfectas para primavera. Independientemente de que nos la imaginemos con el pantalón a juego o con cualquier otro modelo de tiro alto, una camiseta o una blusa superllamativa, aún no hemos dado con un solo oufit que no nos fascine. Todos serán un acierto.

placeholder Chaqueta elegante de Sfera. (Cortesía)
Chaqueta elegante de Sfera. (Cortesía)

Si habiendo llegado a este punto puedes declararte fan de la creación de Sfera, estás de enhorabuena porque no solo aún estás a tiempo de tenerla en tu talla, sino que además puedes ficharla por un precio que rentabilizarás rápidamente. Estás a una compra de 60 euros y unas sandalias strappy cualquiera de lucir fabulosa siempre que quieras esta temporada.

Somos auténticas apasionadas de las prendas que revolucionan nuestro armario con mucho estilo y versatilidad, por lo que no podíamos dejar de hablarte maravillas de esta americana. Estamos seguras de que jamás te arrepentirás de haberla incluido en tu armario si finalmente decides darle una oportunidad. ¡A por ella!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Moda verano Primavera El Corte Inglés
El redactor recomienda