Sorpresa en Lefties con su nueva minifalda satinada de lujo por 10 euros
  1. Estilo
  2. Moda
OJO A SUS DETALLES

Sorpresa en Lefties con su nueva minifalda satinada de lujo por 10 euros

Una joya así, asequible y elegante, solo se presenta ante nosotras de vez en cuanto, así que no lo dudes y corre a por ella

Foto: La falda corta de Lefties. (Cortesía)
La falda corta de Lefties. (Cortesía)

No lo podemos remediar: somos unas fanáticas del universo asequible. Comprar moda buena, bonita y barata siempre está entre nuestros objetivos shopping y es precisamente en el compilado que forman las marcas low cost donde, además de básicos, solemos toparnos con grandes hallazgos que, aunque mantienen esos precios bajo cero que tanto perseguimos, simulan ser prendas de alto standing.

Por eso nos hemos llevado una grata sorpresa al entrar en la tienda online de Lefties y descubrir que, entre su colección de imprescindibles, se escondía una minifalda satinada de lujo, eso sí, marca uno de esos importes low cost propios de la firma de Inditex. Prepárate para verla.

placeholder La falda corta de Lefties. (Cortesía)
La falda corta de Lefties. (Cortesía)

De la fusión de dos grandes tendencias de la temporada, la falda corta como pieza clave y el tejido satinado como aliado estival, nace esta nueva minifalda de Lefties y ya hay colas, virtuales y físicas, para conseguirla.

Hablamos de una falda que, sin desentonar lo más mínimo, podría formar parte de cualquier catálogo de una marca de postín y presentarse al mundo con un precio más elevado, que pagaríamos lo que fuera por sumarla a nuestro vestidor. Tranquila, no tendremos que desembolsar parte de nuestros ahorros y gracias a la firma de Inditex está a nuestro alcance por solo 10 euros.

placeholder La falda corta de Lefties. (Cortesía)
La falda corta de Lefties. (Cortesía)

Sí, has leído bien y no te estamos tomando el pelo. Una falda así por solo 10 euros, pues ahora súmale dos datos más: está disponible de la talla XS a la XL y además del color que has visto, el azul turquesa, el equipo de diseño de Lefties ha lanzado la minifalda en lila y negro. El color es lo de menos, piensa que su imagen siempre nos transmitirá que estamos frente a una falda delicada y bonita.

Te contamos cómo es. Con una marcada silueta recta, es una falda corta de tiro medio que presenta tres botones delanteros forrados en el mismo tejido, una pequeña abertura en el bajo y que se cierra mediante una cremallera invisible en uno de los laterales.

placeholder La falda corta de Lefties. (Cortesía)
La falda corta de Lefties. (Cortesía)

Si esta minifalda satinada con botones de Lefties te convence, es porque ya imaginas los lookazos que vas a crear con ella como estrella junto a tus prendas básicas. Es así, la falda pide y exige ser protagonista de tus puestas en escena esta primavera y nosotras tenemos bastante claro que vamos a otorgarle el lugar que se merece dentro de nuestro armario.

Es también una prenda versátil que se adapta a todo. Puedes llevarla con una camiseta básica, una cazadora vaquera y unas zapatillas de deporte, o unirla junto a una blusa refinada y unas sandalias de tacón que en cualquiera de los dos casos te aseguramos que siempre obtendrás el mismo resultado, estar radiante.

Primavera Tendencias
El redactor recomienda