Este vestido de Stradivarius es un básico de 20 euros que te mereces
  1. Estilo
  2. Moda
¡Viva el color!

Este vestido de Stradivarius es un básico de 20 euros que te mereces

Déjate conquistar por nuestra última compra low cost, colorida y divertida de la temporada

Foto: No dejes escapar el vestido básico y asequible de Stradivarius. (Cortesía)
No dejes escapar el vestido básico y asequible de Stradivarius. (Cortesía)

Aún no conocemos a ninguna apasionada de la moda que no se haya enamorado, al menos en una ocasión, de un diseño en un escaparate mientras caminaba por la calle. A todas nos ha pasado eso de encontrarnos con una propuesta llamativa y escandalosa que nos seduce al momento. Sin embargo, estamos seguras de que el resultado sería el mismo si las tiendas exhibieran a pie de calle sus creaciones de fondo de armario como el vestido básico que hoy nos ocupa.

Aunque no queremos quitarle mérito a ese top de lentejuelas que atesoras en tu colección, no podemos negar que nuestra colección de prendas básicas suele salvarnos en el día a día. Es por eso que, tras conquistarnos con su chaleco rosa, el equipo de diseño de Stradivarius se pasa a la sección de elementales con un vestido midi imprescindible.

placeholder Vestido básico y low cost de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido básico y low cost de Stradivarius. (Cortesía)

La tienda de Inditex presenta cada semana sus novedades para la temporada primavera-verano y nosotras, como siempre, caemos rendidas ante más de una de sus propuestas. Como si nos hubieran espiado cuando declarábamos nuestro amor por aquella fabulosa falda naranja, los diseñadores han decidido hacer de las suyas con un vestido a juego que prometemos usar hasta cansarnos a lo largo de los próximos meses.

Concretamente, estamos ante un modelo midi confeccionado en tejido mezcla de algodón y elastano. Una fibra ligera, suave y cómoda que agradeceremos tener en nuestro armario en cuanto las temperaturas empiecen a ascender. De hecho, estamos convencidas de que el principal objetivo de la firma es que recurramos a él cuando no tengamos la menor idea de qué ponernos, haga mucho calor y queramos presumir de un look sobresaliente.

placeholder Vestido básico y low cost de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido básico y low cost de Stradivarius. (Cortesía)

En cuanto al diseño como tal, estamos ante un vestido de cuello redondo y mangas cortas sencillas. Una prenda llena de movimiento que marca la cintura y cuenta con un detalle de volante que aporta un extra de estilo y soltura a la prenda estival. Es tan cómodo como tu camiseta preferida e incluso más fácil de combinar porque bastarán unas sandalias y un par de accesorios para hacerlo más o menos formal.

Por otro lado, debemos decir que nos fascina el acabado desteñido que tiene el tejido, ya que además de hacerlo más discreto, le confiere ese aire desenfadado que tanto nos gusta para nuestros looks casual-chic. Lejos de tratarse de un vestido de novedades más del montón, Stradivairus nos sorprende con uno que puede salvarnos la temporada completa con una cazadora denim y unas deportivas en primavera o con unas chanclas y un bikini en verano.

placeholder Vestido básico y low cost de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido básico y low cost de Stradivarius. (Cortesía)

Por último, poco satisfechos con esta larga lista de ventajas, decidieron que también podríamos apostar por uno de los colores tendencia del momento. Si eres de las que ya tienen unos vaqueros rosa en su armario, seguramente te dejarás seducir por los encantos de este vestido básico en su modelo más naif. Independientemente del que elijas, queda claro que es una compra imprescindible que merece la pena hacer por solo 20 euros.

Fresco, estiloso, colorido, alegre, cómodo, actual... Sobran los calificativos positivos para definir esta creación de Stradivarius. Sea en primera línea de escaparate o en el último rincón de la página web, nos rendiríamos ante sus encantos más allá de donde lo viésemos por primera vez. Nos fascina.

El redactor recomienda